Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Image4k Encabezamiento
Tarjeta gráfica Image4K

Image4K

  1. Cuatro salidas HDMI 4 60K4 4:4:2.0
  2. Permite la captura y visualización completa en 4K60 en Datapath Controladores VSN
  3. HDCP 2.2 compatible cuando se usa Datapath tarjetas de captura
  4. Admite hasta 6 tarjetas en un solo sistema con una salida total de 199 megapíxeles
  5. Totalmente compatible con Datapath's Herramienta de configuración del controlador de pantalla (DDCT) y paquete de diagnóstico

Image4K, alimentando hasta 24 pantallas 4K

El Image4K Puede alimentar hasta 24 pantallas 4K (o 96 HD) desde un solo sistema (usando seis Image4K tarjetas) lo que lo hace cuatro veces más potente que el ImageDP4+.

Tarjeta gráfica de alto ancho de banda 4K completa

Diseñado para instalaciones profesionales, multipantalla y videowall, el Image4K es una tarjeta gráfica muy potente que permite soluciones escalables y ofrece contenido completo 4K60 4:4:4 a través de cuatro salidas HDMI 2.0.

Totalmente integrado con Datapathasistente de configuración gráfica, el Image4K Es fácil de configurar para diferentes combinaciones de monitores, proyectores o controladores LED. La resolución de salida, la rotación y el diseño de la pared se configuran fácilmente mediante la interfaz gráfica intuitiva en cuestión de minutos.

Software Controladores

Contamos con un controlador altamente optimizado para funcionar de manera eficiente. Datapath Hardware disponible para usar con Windows 10 LTSC y Windows Server 2019. La función del controlador de pantalla es presentar un escritorio grande al sistema operativo Windows. El controlador multipantalla admitirá hasta 24 pantallas.

WallControl 10 Software

El Image4K Es totalmente compatible con Datapath, WallControl 10 software que le permite iniciar y posicionar fácilmente ventanas de aplicaciones y vídeos para crear configuraciones complejas de diseño de pared. WallControl 10 presenta una ventana representativa de todo el muro de visualización que muestra la posición y el tamaño de las ventanas, incluida una muestra en vivo de todo el contenido de video. Con la versión completa, es posible guardar diseños y recuperarlos para uso futuro y también operar WallControl 10 en una PC remota a través de una conexión de red.