Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
ActivoSQX
Active SQX

Haga clic para ver más imágenes de productos

ActivoSQX

  1. Tarjeta decodificadora dedicada con dos puertos Ethernet RJ45
  2. Motor de decodificación SQX integrado
  3. 800 Mb/s desde cada 'entrada' Ethernet

Decodifica múltiples transmisiones simultáneamente:

  1. Hasta tres 4096x2160p a 30 fps
  2. Seis 1920x1080p a 60 fps / 12 a 30 fps
  3. Transmisiones con resolución 50+D1 a 30 fps
  4. El máximo dependerá de los perfiles H.264 y los niveles de medios entrantes.

Solución de decodificación escalable

Las soluciones AV profesionales requieren que se reciba vídeo desde muchas fuentes y ubicaciones diferentes. La capacidad de recibir y mostrar vídeo directamente desde recursos en línea, como redes CCTV y aplicaciones de escritorio remoto, y combinarlos con entradas locales se ha convertido en una parte cotidiana de una pantalla de video wall completamente funcional.

DatapathLa tarjeta enchufable ActiveSQX PCIe de es una poderosa adición a los sistemas que requieren una solución de decodificación basada en hardware escalable bajo una única plataforma de sistema operativo, como Windows®.

ActiveSQX incluye un procesador dedicado capaz de decodificar varios flujos de IP simultáneamente a través de los puertos Ethernet integrados. Totalmente compatible con PCIe, se pueden utilizar varias tarjetas ActiveSQX en un solo sistema para proporcionar escalabilidad del proyecto, brindando a los usuarios más procesamiento y más decodificaciones simultáneas.

Datapath Tecnologías SQX

DatapathLa tecnología SQX de es compatible con los estándares de la industria para compresión y transmisión de video. ActiveSQX permite a los usuarios decodificar una gran cantidad de transmisiones de alta definición de 1080p a 60 fps y varias tarjetas ActiveSQX residen en un solo sistema para proporcionar aún más capacidades de decodificación.

Además, el ActiveSQX se puede colocar en sistemas junto con tarjetas gráficas y tarjetas de captura de vídeo, como el Datapath Vision gama, para proporcionar una poderosa adición a cualquier entorno de sala de control.