Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Vision Caracteristicas

Vision Tecnología

Funciones avanzadas de la tarjeta de captura para profesionales
Potente escalador de hardware

Potente escalador de hardware

Ajuste el tamaño del video entrante según sus requisitos.

Un fotograma capturado se puede ampliar o reducir dentro de un rango de 4K x 4K utilizando un filtro polifásico de alta calidad. El proceso de escalado reduce el ancho de banda general de DMA al garantizar que se realice cualquier reducción de escala en la tarjeta de captura antes de que los datos se transfieran al destino. Cualquiera de los 16 clientes de entrada MultiStream se puede escalar hacia arriba o hacia abajo de forma independiente.

Tecnología de transmisión múltiple

Tecnología de transmisión múltiple

Controle de forma independiente varias instancias de una captura desde una única fuente de entrada.

La tecnología MultiStream proporciona soporte DMA para 16 clientes de captura independientes. Cada cliente puede tener un tamaño de captura independiente (factor de escala), velocidad de fotogramas, profundidad de píxeles, destino DMA y rectángulo de recorte.

MultiStream permite que los clientes de 'Vista previa', 'Captura' y 'Transmisión' con diferentes requisitos de ancho de banda sean compatibles desde una única fuente de entrada, sin utilizar la CPU.

Marca de tiempo común del búfer de hardware

Marca de tiempo común del búfer de hardware

Sincronice datos de video y audio en todas las tarjetas de captura y entradas.

El Datapath La marca de tiempo del hardware utiliza un reloj común para los buffers de video y audio. La marca de tiempo de hardware proporciona un conocimiento preciso de cuándo se captura un fotograma, lo que permite que las aplicaciones sincronicen múltiples fuentes desde múltiples tarjetas.

Rendimiento incomparable

Rendimiento sin precedentes

Conversión del espacio de color

Un conversor de formato y espacio de color integrado elimina la necesidad de posprocesamiento por parte del usuario. Vision admite una larga lista de formatos, incluidos los más utilizados por codificadores de vídeo basados ​​en hardware y software, como NV12 y YV12.

Triple búfer

El almacenamiento en búfer triple evita que la imagen se rompa y al mismo tiempo permite que el vídeo capturado se ejecute a una velocidad de fotogramas especificada por el usuario que no tiene que coincidir con la velocidad de fotogramas de entrada. Esto es útil en sistemas de alta densidad donde las capacidades de visualización y los anchos de banda pueden variar.

Transferencia de datos de alto rendimiento (DMA)

Totalmente acelerado permite la transferencia de video de gran ancho de banda sin usar CPU. Los usuarios obtienen el máximo rendimiento del sistema cuando ejecutan múltiples capturas en paralelo, lo que permite construir sistemas escalables.

Captura de transmisión en vivo

Captura de transmisión en vivo

La captura de vídeo y audio de baja latencia minimiza el retraso antes del posprocesamiento.

Una alternativa al triple almacenamiento en búfer es el modo LiveStream. LiveStream evita de manera efectiva el triple búfer integrado, lo que permite entregar el cuadro de video más reciente a los usuarios con una latencia mínima. Para aplicaciones donde solo se requiere un cliente, LiveStream ofrece la latencia de captura más baja posible.

La imagen no está disponible
La imagen no está disponible
La imagen no está disponible
Excelente experiencia de usuario

Excelente experiencia de usuario

equipo de soporte global

Con personal de soporte dedicado estacionado en el Reino Unido, Estados Unidos de América y Japón, Datapath somos capaces de proporcionar soporte de clase mundial cuando más lo necesita.

Operación 24/7

Datapath El hardware se fabrica según las normas ISO 9001, cada placa se somete a una inspección automatizada de soldadura en pasta, una inspección óptica automatizada, una inspección por rayos X y una prueba de producción intensiva. Los componentes se eligen para obtener el máximo MTBF para una confiabilidad a largo plazo.

IU enriquecida

Tiempo de inicio rápido utilizando las interfaces proporcionadas por Datapath, Microsoft y Linux.

La rica aplicación de muestra disponible como estándar demuestra plenamente las capacidades de Vision tarjetas de captura.

Gestión EDID flexible

Configure la tarjeta de captura para forzar una señal de entrada particular en la fuente. La importación y exportación de EDID del sistema permite una integración flexible del sistema al pasar a 4K UHD. El EDID se puede mostrar y configurar en formato 'Definición de vídeo' o 'EDID'.

Detección automática de señal

Simplemente conecte el cable de entrada para comenzar a capturar. La detección de señal la proporcionan algoritmos internos del controlador asistidos por mediciones físicas del hardware. Esto proporciona una detección de señal precisa y de alta velocidad para todas las fuentes de señal, incluidas las fuentes no estándar menos comunes.

Fuentes de captura HDCP ilimitadas

Cuando se utiliza junto con tarjetas gráficas Image, no hay límite para el contenido de vídeo cifrado que se puede ver.

SDK

Kits completos de desarrollo de software

Aproveche la Vision características fácil y rápidamente.

Datapath Proporcionar un paquete SDK que incluye nuestro propio RGBEasy, que se ha optimizado durante 15 años. Para compatibilidad estándar con varias aplicaciones, también se admite DirectShow y Media Foundation de Microsoft.

Desarrolle su software con confianza. Datapath's El SDK siempre se basa en versiones anteriores, lo que garantiza la compatibilidad con versiones anteriores, lo que significa que las actualizaciones no afectan las instalaciones existentes.