Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
VisionRGB-E1S
VisionRGB-E1S

VisionRGB-E1S

  1. Tarjeta de captura de vídeo RGB/DVI/HD de un solo canal
  2. Interfaz PCI Express de cuatro carriles con una velocidad de datos máxima de 650 MB/seg.
  3. Procesador en tarjeta para modo en tiempo real y detección de disipadores
  4. Soporte para múltiples tarjetas de captura permitiendo hasta 32 canales de captura (32 tarjetas)
  5. Resolución máxima de captura de vídeo RGB analógico de 2048x1536 x24bit
  6. Resolución máxima de captura DVI de 1920x1200 x24bit
  7. Soporte para Windows® y Linux® (NOTA: consulte las características específicas de Linux con Ventas)

VisionRGB-E1S

El VisionRGB-E1S captura los datos analógicos/DVI y los almacena tres veces en el almacenamiento integrado. Luego, estos datos se copian mediante DMA al sistema host para su visualización, almacenamiento o transmisión.

Cuando un Datapath Se utiliza una tarjeta gráfica, el VisionRGB-E1S transfiere los datos directamente a la tarjeta gráfica aumentando así el rendimiento. El VisionLa tarjeta de captura RGB-E1S envía las partes relevantes de cada imagen capturada a cada canal de visualización e indica a cada canal que utilice su motor gráfico para representar los datos. Esto utiliza completamente el hardware y aumenta drásticamente el rendimiento.

Cuando los datos RGB/DVI se muestran en un dispositivo que no sea Datapath tarjeta gráfica, la VisionRGB-E1S envía los datos a la memoria del sistema o directamente a la tarjeta gráfica, dependiendo del software utilizado para la visualización.

El VisionRGB-E1S es una solución ideal para aplicaciones que requieren la captura de fuentes analógicas o DVI en tiempo real. Las aplicaciones típicas incluyen:

  • Visualización de fuentes analógicas o DVI desde PC, MAC, equipos industriales o médicos, cameras y otros equipos de video
  • Aplicaciones de transmisión de vídeo
  • Video wall controllers

Transmisión RGB

El VisionRGB-E1S es una solución ideal para aplicaciones que requieren la captura de fuentes analógicas o DVI en tiempo real. Las aplicaciones típicas incluyen: visualización de fuentes analógicas o DVI desde PC, MAC, equipos industriales/médicos, cameras y otros equipos de video Aplicaciones de transmisión de video y video wall controllers.

Soporte de transmisión de video

El controlador de transmisión Direct WDM admite las siguientes aplicaciones para codificar, grabar y transmitir video a través de redes o Internet:

  • Cuidado con Dataton
  • Codificador de expresiones de Microsoft
  • Codificador de medios de Microsoft Windows®
  • VideoLAN VLC
  • NorPix StreamPix
  • VirtualDub
  • Codificador Adobe Flash
  • videoblaster
  • AMCap y otro software compatible con DirectShow

Para más detalles ver el Datapath La documentación de DirectShow SDK se proporciona como parte de una instalación típica.

Software

El VisionLa tarjeta de captura de vídeo RGB-E1S se suministra con una potente aplicación de software para configurar la sincronización y el formato de las fuentes de entrada y mostrar los datos. Simplemente conecte su fuente DVI o analógica externa a la tarjeta, ejecute el VisionAplicación RGB-E1S para detectar automáticamente el formato de fuente de video y mostrar el video capturado en una ventana en su escritorio.

Protección adicional con servicios de intercambio avanzado y garantía extendida

Para mayor seguridad y tranquilidad, invitamos a nuestros clientes a aprovechar Datapath, intercambio avanzado servicio y garantía extendida. Por una pequeña prima, los productos seleccionados pueden estar protegidos por nuestro servicio de intercambio avanzado y nuestra garantía opcional de 5 años. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.