Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
VisionAV-SDI
VisionAV-SDI

VisionAV-SDI

  1. Bus PCIe de cuatro carriles, ancho de banda de captura total neto de 1.6 GB/s
  2. Tarjeta de captura PCI Express de triple canal
  3. DMA directo a la memoria gráfica de tarjetas gráficas de terceros
  4. Todas las características estándar del Vision gama de tarjetas de captura
  5. Soporte al conductor incluido dentro del Datapath controlador unificado de Windows
  6. Soporte para el conductor incluido con el Datapath Controlador unificado de Linux (NOTA: consulte las características específicas de Linux con Ventas)

VisionAV-SDI

Una tarjeta capturadora con tres canales independientes de captura de vídeo para 3G SDI, DVI y vídeo compuesto, con soporte completo analógico y digital.

La VisionAV-SDI es una tarjeta PCI Express de cuatro carriles con tres entradas de captura de video: dos que admiten captura HD y una tercera que admite video compuesto SD; estos tres canales de video independientes se pueden capturar simultáneamente. El VisionAV-SDI también agrega múltiples canales de captura de audio, que se pueden sincronizar en el software mediante marca de tiempo con todos los canales de captura de video.

La tarjeta de media longitud y altura completa cuenta con un conector mecánico completo de 16 carriles con muescas que le permitirán adaptarse a conectores de placa base de cuatro, ocho y 16 carriles.

La VisionAV-SDI también agrega captura de audio integrada desde la señal SDI, que se puede sincronizar con el canal de video respectivo. Esta tarjeta proporciona captura analógica balanceada y no balanceada, a través de un módulo de audio opcional (el Datapath AM2)

Esta tarjeta de captura proporciona una solución de tarjeta única y flexible para áreas como la médica, la captura de conferencias, la transmisión web y las videoconferencias.

Protección adicional con servicios de intercambio avanzado y garantía extendida

Para mayor seguridad y tranquilidad, invitamos a nuestros clientes a aprovechar Datapath, intercambio avanzado servicio y garantía extendida. Por una pequeña prima, los productos seleccionados pueden estar protegidos por nuestro servicio de intercambio avanzado y nuestra garantía opcional de 5 años. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

Para ver un estudio de caso de aplicación utilizando esta tarjeta de captura, visite: Datapath Las tarjetas de captura ayudan a grabar presentaciones Rich Media de alta calidad.