Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
VisionHD4
VisionHD4

VisionHD4

  1. Bus PCI Express Gen.8 de 3 carriles
  2. Ancho de banda de captura total de 3.2 GB/s en 4 carriles PCIe
  3. Gen.3 u 8 carriles Gen.2
  4. Memoria frame buffer 4 x 256 MB
  5. Datapath soporte unificado de controladores de Windows y Linux

VisionHD4

Capture cuatro transmisiones DVI-I de alta definición en una sola tarjeta de captura.

El VisionHD4 es una tarjeta de captura PCI Express de ocho carriles con cuatro canales de captura de vídeo independientes que admite captura HD.

Esta tarjeta de captura de video proporciona una solución de captura de video de alta densidad y alto rendimiento para salas de control, centros médicos y otras aplicaciones que requieren un alto ancho de banda de captura. La capacidad de captura quad HD en combinación con DatapathLas funciones de sincronización y transmisión múltiple permiten resoluciones de hasta 4096 × 2048 y soluciones Quad HD.

El VisionHD4 captura los cuatro canales de video HD simultáneamente y los almacena en buffer triple en el almacenamiento integrado para video sin cortes, además de que también se pueden capturar transmisiones de audio HDMI integradas desde cada canal.

Esta tarjeta de captura de vídeo de larga duración tiene cuatro procesadores de captura, cada uno de los cuales proporciona un ancho de banda de 800 MB/s.

Protección adicional con servicios de intercambio avanzado y garantía extendida

Para mayor seguridad y tranquilidad, invitamos a nuestros clientes a aprovechar Datapath, intercambio avanzado servicio y garantía extendida. Por una pequeña prima, los productos seleccionados pueden estar protegidos por nuestro servicio de intercambio avanzado y nuestra garantía opcional de 5 años. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

Para estudios de casos de aplicación que utilizan esta tarjeta de captura:

El control de carreteras se basa en tecnología de captura de vídeo y gráficos (Malasia)
Tecnología de captura de vídeo y gráficos en el Prasara Rapid Bus (Kuala Lumpur)