Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Gama VisionSC

El futuro de la industria audiovisual es el 4K. El VisionLa gama SC, compuesta por entradas DisplayPort1.2, SDI y HDMI, ofrece captura 4K hasta 60 cuadros por segundo, transferencia de color de 10 bits y cumplimiento HDCP. La gama es ideal para una variedad de mercados donde se necesita captura de vídeo de alta gama, incluidos el médico, la radiodifusión, la defensa y la seguridad.

VisionSC-UHD2

La VisionSC-UHD2 asegura la mejor calidad y una satisfacción de usuario definitiva. Ofrece dos canales de captura HDMI 2.0 con soporte HDCP2.2 a 4K60p con muestreo croma 4:4:4.

VisionSC-DP2

El VisionSC-DP2 brinda la capacidad de capturar simultáneamente transmisiones de video 4K de ultra alta definición, cada una a 60 cuadros por segundo.

VisionSC-SDI4

Desarrollado para capturar múltiples señales de vídeo SDI de alta definición, el VisionSC-SDI4 es la solución perfecta para los profesionales audiovisuales que buscan capturar desde múltiples fuentes SDI.

VisionSC-HD4+

Datapath, VisionLa tarjeta de captura de audio y vídeo SC-HD4+ proporciona una solución potente y excepcional para múltiples capturas de vídeo HDMI o DVI con soporte para HDCP.

VisionSC-S2

El VisionSC-S2 es una tarjeta de captura SDVoE de doble canal que admite 4K60 completo con una latencia inferior a milisegundos.