Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
VisionSC-UHD2
VisionSC-UHD2

Haga clic para ver más imágenes de productos

VisionSC-UHD2

  1. Dos canales de captura HDMI 2.0 independientes compatibles con 4K60 con muestreo cromático 4:4:4
  2. Interfaz PCIe Gen.3 de ocho carriles, ancho de banda de captura total neto de 6 GB/s
  3. Memoria intermedia de cuadro de 2 GB
  4. Canal de procesamiento completo de 10 bits
  5. Totalmente escalable para usar en sistemas de alta densidad que admitan múltiples tarjetas de captura
  6. Apoyo total de la Vision Conjunto de características de rendimiento
  7. Datapath compatibilidad unificada con controladores de Windows® y Linux®
  8. Admite cables premium certificados HDMI de hasta 5 m de longitud.

VisionSC-UHD2

Los integradores AV exigen vídeo de la más alta resolución que ofrezca detalles y precisión de color al crear las presentaciones visuales más impresionantes. Desde salas de comando y control hasta áreas de recepción, entornos de colaboración y aplicaciones de señalización digital, el VisionSC-UHD2 garantiza la mejor calidad y la máxima satisfacción del cliente. Al proporcionar dos canales de captura HDMI 2.0 con soporte HDCP2.2 a 4K60p con muestreo cromático 4:4:4, el VisionSC-UHD2 complementa nuestro enormemente exitoso VisionFamilia de tarjetas de captura SC y ofrece un rendimiento incomparable en tecnología de captura de cuadros.

Vision Rendimiento

La VisionSC-UHD2 es compatible con todos Datapath Vision Características de rendimiento. Esto incluye LiveStream para una sola línea de latencia de captura, MultiStream para múltiples instancias de captura, marca de tiempo de hardware, acondicionamiento de señal HDMI para admitir cables más largos, detección automática de modo rápida y confiable, agrupación de entradas sincronizadas por cuadros (4K dual a 8K x 2K), Convertidor de espacio de color integrado flexible y mucho más. Un motor de escalado de hardware avanzado emplea filtrado multifase polifásico para lograr un suavizado superior al reducir la escala y una replicación precisa de píxeles al aumentar la escala.

Fiabilidad

Construido para el futuro, Datapath continúa manteniendo y brindando soporte a su propio SDK RGBEasy para desarrolladores de aplicaciones, además de ofrecer una interfaz Microsoft DirectShow basada en el marco AV Stream. Se puede acceder a las entradas mediante aplicaciones compatibles con DirectShow/Media Foundation, incluidas:

  • Vigilancia de Dataton
  • PanOpto
  • vMix
  • Telestream Wirecast
  • Solución de vídeo a cielo abierto
  • VideoBlasterX
  • Software Open Broadcaster (OBS)
  • Adobe Flash Media en vivo
  • codificador
  • VLC

También está disponible para descargar un paquete de controladores de Video para Linux (V4L).

Protección adicional con servicios de intercambio avanzado y garantía extendida

Para mayor seguridad y tranquilidad, invitamos a nuestros clientes a aprovechar Datapath, intercambio avanzado servicio y garantía extendida. Por una pequeña prima, los productos seleccionados pueden estar protegidos por nuestro servicio de intercambio avanzado y nuestra garantía opcional de 5 años. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.