Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Aligo Descripción
Aligo Productos

Aligo - AV inteligente sobre IP con control KVM

Aligo, DatapathEl conjunto de transmisores y receptores AVoIP de ofrece contenido de calidad impecable a través de una red 10G. Entregue información visual crítica desde producción, SCADA y otros sistemas críticos a los puntos finales dentro y alrededor del entorno de la sala de control con una latencia inferior a un milisegundo.

El Aligo La gama de transmisores permite la ingesta de contenido 4K o HD en una red privada segura AES de 128 bits para su entrega a Aligo receptores. El Aligo Luego, los receptores se pueden conectar directamente a una pantalla y reproducir un vídeo. wall controller o un Aetria Workstation. La distribución inteligente viene con la inclusión tanto del Aligo transmisión y transmisión SQX cifrada de bajo ancho de banda para cada entrada conectada. Esto garantiza que el contenido se entregue en el lugar correcto en el momento adecuado, incluso si los recursos ya se están consumiendo.

El Aligo La gama ha sido diseñada para su uso dentro Datapath, Aetria pero también se puede utilizar para conexiones punto a punto no conmutadas, donde los transmisores se conectan directamente a los receptores mediante cables de fibra para proporcionar una solución plug and play para extensión de vídeo de alta calidad.

Introducción

Calidad prístina con Aligo

Aligo Ofrece una calidad visual sin pérdidas con una resolución de hasta 4K.

Diseñado para aplicaciones Pro-AV

Diseñado específicamente para su uso en instalaciones profesionales de misión crítica.

Construido por Datapath

Beneficiándose de décadas de experiencia en gestión y procesamiento de vídeo, Aligo Tiene la mejor adquisición de señal, manejo de EDID, genlocking y gestión de modos de su clase.

Calidad sin concesiones

El códec patentado DS10G ofrece contenido visual sin pérdidas, con latencia inferior a milisegundos y codificación intracuadro 4K60, optimizado para distribución de red conmutada.

Fiabilidad por diseño

Aligo está diseñado desde cero específicamente para operación 24 horas al día, 7 días a la semana en aplicaciones de misión crítica.

Aligo Descripción

Transmisiones en vivo simultáneas con SQX

La tecnología SQX proporciona una transmisión en vivo secundaria, comprimida y segura de cada fuente.

  1. Distribución flexible de contenidos
    Cada entrada se proporciona como una transmisión en vivo SQX codificada como AVC (H.264) junto con la principal Aligo arroyo.
  2. Seguridad primero
    Las transmisiones cifradas las reciben únicamente usuarios legítimos y las decodifican usuarios previamente autenticados. Datapath recursos.
  3. Acceso externo configurable
    El administrador puede configurar transmisiones RTSP adicionales para visualización remota, archivado o integración en sistemas de terceros.
Aligo Descripción

Gestión de flujo sin concesiones

  1. Por defecto las fuentes se transmiten en resolución 4K. Cuando los puntos finales no admitan 4K, Aligo transmite el contenido en HD.
  2. Con un Aligo, Cada Aligo El enlace puede ser compartido por hasta cuatro transmisiones HD independientes, que pueden obtenerse desde cualquier lugar dentro de un Aetria .
  1. Todas las transmisiones están sincronizadas con la fuente, manteniendo su sincronización y su idoneidad para videowalls basados ​​en IP.
  2. El cifrado de flujo de bits AES se mantiene para todos Aligo y transmisiones SQX.

Aligo proporciona múltiples opciones para la transmisión y enrutamiento de transmisiones de video cuando se manejan fuentes y pantallas mixtas HD y 4K. Permite a los clientes preparar cómodamente los diseños de sus proyectos para el futuro al atender a fuentes y pantallas 4K mientras siguen manejando puntos finales HD. Esto se hace minimizando la cantidad de puertos de conmutador de red necesarios sin comprometer la calidad en ningún escenario.

Aligo Descripción

optimizado para Aetria

Aligo está totalmente gestionado y controlado por Aetria, DatapathLa solución integrada de para el diseño, gestión y operación de salas de control de cualquier tamaño.

Aligo Productos

Aligo TX100

Aligo QTX100

Transmisor único 4K con entradas Quad HD y codificación SQX

Aligo QTX100

Aligo QTX100

Transmisor cuádruple con cuatro entradas HDMI 4K y codificación SQX

Aligo RX100

Aligo RX100

Receptor único con una única salida HDMI 4K o cuatro salidas HDMI HD

Kits de montaje en bastidor

Kits de montaje en bastidor

Los kits de montaje en bastidor de 6U y 1U admiten el Aligo Electrodomésticos RX100 (8 salidas HD).