Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Video Wall Controller LP - Encabezado

que es un video Wall Control¿ler?

Un video wall, es un lienzo formado por una gran cantidad de pantallas que actúan en conjunto para formar un solo lienzo. A video wall controlleer es un dispositivo que capta grandes cantidades de vídeo desde varias ubicaciones externas e internas, lo que luego permite a los usuarios colocar esos vídeos en cualquier lugar del lienzo del videowall.

Los videos e imágenes que desea agregar al muro se conocen como "fuentes". Las fuentes de contenido se pueden capturar utilizando tarjetas de captura o decodificación dedicadas o estar disponibles en un disco duro local. Luego, estas fuentes se pueden colocar en una o varias pantallas, y el vídeo wall controller se encarga de dividir, recortar y dibujar el contenido en el lugar correcto. Algunos tipos de fuentes de ejemplo son; operador workstations, PC de producción, decodificadores, reproductores multimedia, IP cameras, vídeos y páginas web pregrabados.

Para cualquier instalación de video wall, el procesador de video wall es fundamental y unifica las salidas de la pantalla para crear un lienzo de salida único. El usuario tiene control total sobre cómo y cuándo se muestra el contenido fuente.

Video Wall ControlLP - Gama

DatapathVídeo de Wall Controllers

Datapath vídeo de suministros wall controlSistemas ler que son capaces de integrar muchos tipos de fuentes de vídeo y datos.

Nuestro video wall controlLos controladores se suministran a muchas aplicaciones críticas, incluidos centros de control de tráfico, instalaciones de operaciones de telecomunicaciones, empresas de servicios públicos y aplicaciones de seguridad, así como en entornos de entretenimiento y eventos en vivo.

Proporcionamos soluciones altamente ampliables y flexibles para video wall y soluciones multipantalla, utilizando Datapath's Última generación de tarjetas capturadoras de vídeo y tarjetas gráficas.

Nuestro video wall controlLos controladores han sido diseñados para su uso en entornos de sala de control exigentes. Cada componente ha sido rigurosamente probado para garantizar altos niveles de rendimiento y confiabilidad. Nuestra gama de vídeos wall controlLos usuarios cuentan con nuestro propio conjunto de herramientas de software de video wall para planificar, ejecutar y administrar configuraciones de video wall con facilidad.

Video Wall Control

Gamas Serie VSN

VSN V3

El sistema procesador VSN V3 es nuestro sistema de vídeo más potente y eficiente wall controller hasta la fecha.

VSN400N

El VSN400 utiliza una placa base COTS para brindar flexibilidad e idoneidad para proyectos de video wall más pequeños y compactos.

VSN Micro 600

La plataforma VSNMicro 600 está compuesta por una placa base de alto rendimiento que se conecta a DatapathPlaca posterior PCIe Express6.

iolite Serie

iolite 12i

El iolite 12i es un compacto wall controller diseñado específicamente para entornos que requieren niveles de ruido muy bajos, donde el espacio es un bien escaso.

Gama Serie x

Datapath Fx4-HDR

El Datapath Fx4-HDR ofrece una excelente claridad de color HDR de 10 bits y resolución 4K60.

Datapath Fx4

El Datapath Fx4 la visualización wall controller permite infinitas configuraciones creativas con nuestra configuración más sencilla hasta la fecha.

Datapath Fx4-IDE

El Datapath Fx4-El controlador de pantalla SDI ofrece la solución perfecta para escenarios y videowalls televisados.

Datapath Hx4

El Datapath Hx4 es un controlador independiente con capacidad para ejecutar una única fuente HDMI 4K en cuatro salidas HD.