Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
iolite 12i - Introducción
iolite 12i
iolite 12i

Vea nuestro producto en 360 aquí

Talla pequeña

actuación épica

iolite 12i
iolite 12i
iolite 12i

Vea nuestro producto en 360 aquí

iolite 12i

Diseñado para entornos que requieren niveles de ruido muy bajos y donde el espacio es un bien escaso, el iolite 12i encaja perfectamente en áreas de exhibición minorista, oficinas centrales corporativas y salas de juntas. Con orejas de montaje en bastidor opcionales y la capacidad de montarlo en la pared verticalmente detrás de los monitores, el iolite 12i ofrece un rendimiento potente en un formato pequeño.

Tecnología de visualización de vídeo compacta

La capacidad de controlar múltiples pantallas desde un controlador único y simple es un requisito clave para las empresas que desean poder mostrar videos, noticias, mensajes corporativos y señalización tradicional en sus áreas de recepción, así como mejorar sus instalaciones de conferencias y presentaciones. El iolite 12i es un compacto wall controller diseñado específicamente para entornos que requieren niveles de ruido muy bajos, donde el espacio es un bien escaso. Se puede montar en bastidor e incluye doce salidas HDMI integradas y tres salidas DisplayPort 4K. Las dos ranuras PCIe x4 Gen.3 integradas pueden ocuparse con varios Datapath tarjetas de captura o tarjetas SQX (decodificación de IP) para satisfacer necesidades específicas, lo que la convierte en la opción perfecta para instalaciones de videowall más pequeñas que requieren un controlador compacto y silencioso que aún ofrezca cierto grado de flexibilidad y configuración.

Impulsar instalaciones de videowall

Combinado con un sistema Windows de alto rendimiento, el iolite 12i puede controlar varias pantallas simultáneamente y ofrecer vídeo capturado desde una variedad de fuentes, incluidos reproductores multimedia, televisoresvision decodificadores, IP cameras y medios online o locales. El iolite 12i está disponible de serie con un procesador Intel Corei5, disco duro SSD de 128 GB y 8 GB de RAM. Hay opciones de actualización disponibles para permitir la inclusión de una unidad de disco duro adicional de alta capacidad, mayor memoria (hasta 16 GB) y un procesador Intel Corei7.

Compatible con WallControl 10 para videowalls independientes de cualquier escala

WallControl 10 permite a los usuarios colocar y controlar rápida y fácilmente fuentes de salida como transmisiones IP, capturas de video y aplicaciones locales en cualquier lugar de un video wall. Estas fuentes se pueden controlar de forma sencilla cuando se requieren los escenarios de muros más elaborados y complejos.

Los arreglos comunes se pueden guardar como diseños para recuperarlos en cualquier momento y cualquier sección de la pared puede contener carruseles de videos que se reproducen uno tras otro a intervalos definibles. Administradores de WallControl 10 Puede configurar un único sistema para controlar varias paredes. A cada uno de estos muros se le pueden asignar una cantidad de roles de usuario, y cada rol de usuario puede permitir un acceso diferente a fuentes, videos locales, diseños y plantillas. *

Ahora con DDCT

Todo DatapathEl video premiado wall controlLos controladores ahora se suministran con el software Display Driver Configuration Tool (DCCT) preinstalado. El asistente permite a los usuarios configurar fácilmente videowalls y comenzar en minutos.

Protección adicional con kits de repuestos

Para mayor seguridad y tranquilidad, invitamos a nuestros clientes a aprovechar DatapathKits de repuestos. Por una pequeña prima, algunos productos seleccionados pueden protegerse con nuestros kits de repuestos. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.