Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Wall Designer - Encabezado

Wall Designer

Suite de diseño de pantalla avanzada
La imagen no está disponible
Wall Designer - Introducción

Creatividad simplificada

Datapath's Wall Designer es la solución perfecta para crear y gestionar un proyecto de visualización completo. Este software de video wall está creado para funcionar perfectamente con Datapath's Controladores multipantalla Fx4, Fx4-SDI y Hx4. Wall Designer permite a los creadores de proyectos diseñar fácilmente pantallas complejas de todos los tamaños y configuraciones.

Datapath's Wall Designer software El software está disponible como descarga GRATUITA y es compatible con Windows.® y Mac OS®.

Wall Designer - Pasos faciles

Tres sencillos pasos para un video wall

La imagen no está disponible

Seleccione el monitor requerido

Seleccione el monitor deseado de la Wall Designers base de datos, o agregue la suya propia. Mezcle y combine monitores de diferentes fabricantes para adaptarse a cualquier configuración.
La imagen no está disponible

Crea tu lienzo

Alinee y gire cada monitor para colocarlo perfectamente en el lienzo principal. Agregue su propio contenido y ajuste las regiones de captura en consecuencia.
La imagen no está disponible

Configuracion automatica

Conecte cualquier cantidad de controladores multipantalla a su PC o computadora portátil y Wall Designer los programará automáticamente. Gestión completa de EDID del monitor disponible para ajustes de sincronización.
Wall Designer - Ahora con reducción de escala
JugarJugar

Ahora con reducción de escala

Hemos agregado la capacidad de cambiar el tamaño del contenido simétricamente y agregar un borde de cualquier color a su pantalla, lo que hace que sea más fácil que nunca crear pantallas profesionales simplemente con videos e imágenes existentes.

Además, ahora puede configurar y sincronizar fácilmente salidas para controlar múltiples controladores LED utilizando la nueva función de reducción de escala dentro Wall Designer.
Wall Designer - Construir un diagrama
La imagen no está disponible

construir un diagrama

Wall Designer permite a los usuarios imprimir esquemas de diseño que incluyen medidas útiles para ayudar en la construcción e instalación del proyecto. Las cifras están disponibles en milímetros o pulgadas y se proporcionan orientaciones de visualización.
Wall Designer - Compatible

Compatible con Datapath's Rango de visualización