Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
WallControl 10 Encabezamiento

WallControl 10

Software avanzado. Interfaz simplificada.
La imagen no está disponible
WallControl 10 - Introducción 2
Software de gestión de muros de vídeo

Disponible en Datapath's VSN y iolite gama de vídeos wall controllers, WallControl 10 permite a los usuarios controlar fácilmente fuentes de salida como transmisiones IP, capturas de video y aplicaciones locales. Estas fuentes pueden controlarse mediante WallControl 10 cuando se requieren los escenarios de pared más elaborados y complejos.

Disponible en versiones estándar y Pro

WallControl 10 - comparación

WallControl 10
Estándar

WallControl 10 software proporciona a los usuarios la interfaz necesaria para gestionar de forma rápida y eficaz videowalls de cualquier tamaño en tiempo real.

  1. Cree plantillas y produzca zonas en su video wall para colocar fácilmente el contenido.
  2. Implemente plantillas en una sola pantalla, en varias pantallas o en un muro de video completo.
  3. Crea una ventana para agrupar varias piezas de contenido.
  4. Seleccione y recorte áreas de interés particulares a partir de una instantánea de su fuente e impleméntelas en el muro de videos.
  5. Decodifica hasta 8 transmisiones IP.
  6. Manipule fuentes con funcionalidad completa de teclado y mouse (KVM).
  7. Coloque texto sobre las ventanas para nombrar e identificar fuentes de video wall rápidamente.
  8. Utilice bordes y marcos para rodear el contenido con un color elegido para agrupar tipos de fuentes o priorizar el contenido.
  9. Agregue texto de visualización en pantalla (OSD) con bordes y marcos para identificar, agrupar y priorizar fuentes.

WallControl 10
Pro

WallControl 10 La edición Pro ha sido diseñada para empresas con operaciones de videowall a mayor escala. Es ideal para instalaciones que tienen múltiples videowalls, que requieren una mayor cantidad de flujos de decodificación IP o que desean distintos niveles de acceso al videowall.

  1. multipared – Se pueden ver varias paredes en una sola WallControl 10 interfaz o pantalla. Los usuarios pueden agregar y eliminar contenido según sea necesario.
  2. Gestión de derechos de usuario – A los usuarios se les pueden asignar derechos de acceso por pared. A los roles individuales se les pueden otorgar diferentes permisos para afectar los cambios que se pueden realizar en un muro determinado.
  3. Fuentes IP SQX ilimitadas – Decodifica tantas transmisiones IP SQX como lo permita el hardware instalado.
  4. Banners - Cree pancartas con texto o contenido de fuente RSS para desplazarse por el muro de videos.
  5. Gestión de activos - Los usuarios pueden crear y almacenar configuraciones de visualización en pantalla, carrusel y bordes en Asset Manager para reutilizarlas en diferentes diseños en múltiples videowalls.
  6. Vision Streaming - WallControl 10 Los usuarios Pro ahora pueden transmitir capturados Vision fuentes a través de la red local a un Datapath Tarjeta ActiveSQX o cualquier software de decodificación RTSP estándar (como VLC) para monitoreo, procesamiento o grabación remota.
Herramienta Plantilla - copiar

Principales Caracteristicas

Interfaz web

El WallControl 10 La interfaz web permite a los usuarios conectarse al videowall desde cualquier navegador compatible en computadoras portátiles, teléfonos y tabletas. devices.

Los usuarios pueden seleccionar qué muro desean cambiar y luego se les presentarán los diseños disponibles. Pueden utilizar la función "Instantánea" para recibir una imagen de lo que se muestra en la pared.
Gestión de derechos de usuario

Gestión de derechos de usuario

La gestión de derechos de usuario se puede implementar en cada sistema VSN. A los usuarios se les pueden asignar roles por muro según su inicio de sesión de Windows, y cada rol permite el acceso a un subconjunto de fuentes o archivos de diseño.
Por ejemplo, un usuario puede tener acceso restringido al videowall 1, mientras que un segundo usuario puede tener acceso restringido al videowall 2. Entonces, un administrador puede tener acceso completo a todos los videowalls.
Paredes múltiples

multipared

Se pueden configurar fácilmente varios muros utilizando el asistente WallCreator y, si es necesario, a cada muro se le puede asignar un conjunto único de fuentes o recursos de video.
WallControl 10 permite entregar múltiples muros mediante un único sistema VSN. Los muros en áreas separadas de un edificio se pueden perforar de forma independiente desde una única ubicación.