Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
VSN400
VSN V3

VSN V3

Vídeo escalable y ultraseguro wall controlleer

El Datapath El sistema procesador VSN V3 es nuestro sistema de vídeo más potente y eficiente wall controller hasta la fecha.

La generación VSN V3 introduce la última tecnología en eficiencia energética y refrigeración del sistema, y ​​mejoras en el chasis para mejorar el flujo de aire y simplificar el mantenimiento del sistema.

Vídeo de misión crítica wall controllers

Datapath Los controladores VSN están diseñados desde cero para ofrecer el máximo rendimiento, confiabilidad y eficiencia. Capturan, procesan y muestran contenido en videowalls en una variedad de industrias, desde pequeñas salas de reuniones corporativas hasta grandes salas de control críticas e instalaciones de prestigio.

Instalado con procesadores Intel y opciones de memoria, Datapath Los VSN se pueden preconfigurar con Datapath gráficos de imagen, Vision captura y tarjetas de decodificación IP SQX para los requisitos específicos de su proyecto.

Eficiencia energetica

La generación V3 introduce la última tecnología en eficiencia energética y refrigeración del sistema, y ​​mejoras en el chasis para mejorar el flujo de aire y simplificar el mantenimiento del sistema.

VSN V3 incluye soporte para procesadores Intel Core i12 o Core i9 de 7.ª generación (Alder Lake), con opciones de memoria disponibles de hasta 64 GB (ECC y no ECC). Ahora también se incluye USB 3.0 para admitir altas velocidades de transferencia y conectividad con lo último devices.

Refrigeración optimizada del sistema

El chasis incluye ventiladores intercambiables en caliente, lo que permite un uso y mantenimiento ininterrumpidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en las instalaciones más críticas. Ha sido rediseñado para optimizar aún más el flujo de aire, mejorar la gestión del calor y reducir el ruido. Este nuevo diseño, junto con una nueva fuente de alimentación redundante con clasificación platino, lo convierte en el VSN más eficiente hasta el momento.

Fiabilidad

DatapathVídeo de VSN V3 wall controller ha sido diseñado para su uso en entornos de sala de control exigentes. Cada componente ha sido rigurosamente probado para garantizar altos niveles de rendimiento y confiabilidad. Para mayor tranquilidad, los sistemas se pueden preinstalar con el software Wall Monitor.

Wall Monitor es una aplicación que advierte a los operadores si un sistema comienza a funcionar fuera de los parámetros normales. Se pueden configurar alarmas para indicar cambios de voltaje y temperatura.

Compatibilidad

El Datapath VSN V3 wall controller es compatible con el sistema operativo Windows 10 LTSC 21H2.

Protección adicional con kits de repuestos

Para mayor seguridad y tranquilidad, invitamos a nuestros clientes a aprovechar DatapathKits de repuestos. Por una pequeña prima, algunos productos seleccionados pueden protegerse con nuestros kits de repuestos. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.