Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
VSN400N
Serie VSN4

VSN400N

La Datapath VSN400N, un vídeo wall controller que ha sido diseñado para instalaciones de video wall y pantallas múltiples que requieren un número equilibrado de capturas de video y salidas de video.

El VSN400N ha sido desarrollado y optimizado para funcionar con la última generación de nuestras tarjetas de captura de vídeo y gráficos PCI Express líderes en el mundo, que proporcionan soluciones flexibles en toda la industria audiovisual profesional.

Video flexible Wall Control

El VSN400N utiliza una placa base COTS para brindar flexibilidad e idoneidad para proyectos de video wall más pequeños y compactos. Viene completo con cuatro ranuras de expansión PCI Express Gen3 de alto rendimiento. Cada ranura mecánica x16 se ha configurado para un rendimiento eléctrico x8 que proporciona un ancho de banda bidireccional de hasta 8 GB/s.

Compatible con todos los Datapath cartera de Vision Tarjetas de captura y tarjetas gráficas de imagen, el VSN400N puede proporcionar una amplia variedad de entradas y salidas HD y 4K, incluidas transmisiones IP SQX. Cuando se utiliza junto con DatapathDentro de la gama de chasis de expansión de VSN400N, el VSN64N es capaz de ofrecer hasta XNUMX salidas HD y grandes volúmenes de vídeo capturado y medios IP decodificados.

El VSN400N se proporciona en una configuración estándar con opciones de actualización disponibles para procesador, memoria, almacenamiento y fuente de alimentación.

Chasis multiaplicación

El VSN400N ha sido diseñado para videowalls de tamaño pequeño y mediano y es ideal para aplicaciones como:

  • Centros de gestión de tráfico
  • Centros de Operación
  • Suites de seguridad
  • Operaciones de servicios públicos
  • Servicio de Control de Procesos

Usar con Aetria para salas de control integradas 

Aetria is DatapathLa solución integrada de sala de control de para el diseño, gestión y operación de salas de control de cualquier tamaño. 

 Con un Aetria, los integradores de sistemas tienen la libertad de diseñar e implementar la solución adecuada siguiendo un proceso estructurado e integrado. Configuración de toda la conectividad a workstationLos anuncios, videowalls, fuentes, diseños y plantillas se administran y operan desde una única interfaz. Lo que significa que los usuarios pueden centrarse en sus objetivos principales, en lugar de en cómo hacer que la tecnología funcione. 

 Aetria tiene cinco componentes distintos:

  • Aetria Designer
  • Aetria Centro de mando
  • Aetria Workstation
  • Aetria Wall Control
  • Aetria Network Manager

Compatible con WallControl 10 para videowalls independientes de cualquier escala

WallControl 10 permite a los usuarios colocar y controlar rápida y fácilmente fuentes de salida como transmisiones IP, capturas de video y aplicaciones locales en cualquier lugar de un video wall. Estas fuentes se pueden controlar de forma sencilla cuando se requieren los escenarios de muros más elaborados y complejos.

Los arreglos comunes se pueden guardar como diseños para recuperarlos en cualquier momento y cualquier sección de la pared puede contener carruseles de videos que se reproducen uno tras otro a intervalos definibles. Administradores de WallControl 10 Puede configurar un único sistema para controlar varias paredes. A cada uno de estos muros se le pueden asignar varios roles de usuario diferentes, y cada rol de usuario puede permitir un acceso diferente a fuentes, videos locales, diseños y plantillas. *

 

Ahora con DDCT

Todo DatapathEl video premiado wall controlLos controladores ahora se suministran con el software Display Driver Configuration Tool (DCCT) preinstalado. El asistente permite a los usuarios configurar fácilmente videowalls y comenzar en minutos. 

Protección adicional con kits de repuestos

Para mayor seguridad y tranquilidad, invitamos a nuestros clientes a aprovechar DatapathKits de repuestos. Por una pequeña prima, algunos productos seleccionados pueden protegerse con nuestros kits de repuestos. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.