Software Quant

Software de transmisión de aplicaciones para salas de control

Quant es un software de transmisión de secuencias diseñado para salas de control, el cual permite compartir de manera rápida y sencilla la información mostrada en la pantalla con otros usuarios y proyectarla en muros de vídeo.

Los usuarios transmiten la información dispuesta en las ventanas de la aplicación para compartirla: desde datos estadísticos sobre la producción hasta datos de los sistemas de seguridad y vigilancia. Compartir la aplicación mediante KVM significa que los otros usuarios también pueden controlarla.

En situaciones críticas, un operario puede transmitir información a una amplia audiencia, lo que permite tiempos de respuesta más rápidos y una mejor toma de decisiones.

Image is not available
Play
Slider
How Quant Business Collaboration works

Uso de Quant para

Mejorar los tiempos de respuesta
En las situaciones en las que el tiempo apremia, los operarios pueden transmitir la información rápidamente a la persona responsable, lo que permite una mejor toma de decisiones y tiempos de respuesta más rápidos.

Acceder a las fuentes del muro de vídeo
Con Quant los usuarios pueden recuperar cualquier fuente conectada físicamente a un sistema de muro de vídeo, incluso desde una posición remota. Es posible acceder a las fuentes del muro de vídeo desde cualquier lugar.

Obtener comentarios de una amplia audiencia
Quant permite que los equipos compartan aplicaciones y realicen modificaciones en ellas. De este modo, los operarios pueden contribuir en caso de que sea necesario.

Slider

Características principales

Acceder a las fuentes del muro de vídeo

Las estaciones de trabajo dentro de la misma red pueden acceder a cualquiera de las fuentes conectadas físicamente a un controlador de Datapath, tanto si se encuentran en la sala de control como en una posición remota

Transmisión de aplicaciones mediante KVM

Los operarios pueden transmitir la información mostrada en las ventanas de la aplicación de su pantalla para compartirla con otros operarios y proyectarla en muros de vídeo. Y los destinatarios pueden realizar modificaciones en las ventanas de la aplicación transmitida, incluso si no disponen del software de la aplicación

Compatibilidad con el controlador de muro

Quant ha sido diseñado para que funcione sin inconvenientes con controladores de muro de Datapath, lo que permite su uso con el software de administración de muros de vídeo WallControl 10

Red punto a punto

Para mayor seguridad, Quant streaming emplea una red punto a punto, es decir, toda la comunicación está protegida por un firewall.

Slider

Contacto con ventas

Contáctenos

Descargar ficha técnica

Descargar el software más reciente

Contacto con Ventas

Datapath tiene una amplia red de distribuidores en todo el mundo.

Fichas técnicas

Descargue las fichas técnicas de sus productos Datapath, tanto actuales como antiguos.

Productos actuales y antiguos

Descargas

Descargue el software más reciente para sus productos Datapath.

Descargas actuales
Descargas antiguas

Guías de usuario

Descargue el manual de sus productos Datapath, tanto actuales como antiguos.

Productos actuales y antiguos

OPEN

Contacto con ventas

Datapath posee un gran equipo de ventas en todo el mundo.