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Datapath Proporcionar escuela de pensamiento en las academias de Sussex.

Muro de vídeos de las Academias de Sussex

Los controladores x4 ofrecen el cerebro detrás del video wall y el espacio de aprendizaje inmersivo.

Dos escuelas en Sussex, la Academia Hastings y la Academia St Leonards, conocidas colectivamente como HASLA (Academias Hastings y St Leonards), han sido remodeladas recientemente con AV en el centro de una directiva para ofrecer nuevas escuelas innovadoras con instalaciones del siglo XXI. Entre las tecnologías desplegadas para cumplir este objetivo se encuentran ocho Datapath Controladores multipantalla x4 (cuatro en cada academia), que realizan una serie de funciones impresionantes.

HASLA representa escuelas nuevas e innovadoras con instalaciones de primera clase, personal capacitado y una nueva y emocionante forma de enseñar que ayudará a cada estudiante a alcanzar su potencial. El aspecto clave de las dos academias es que trabajan en estrecha colaboración bajo el mismo órgano de gobierno, lo que les permite colaborar y compartir ideas.

Innovación de pared a pared

La pieza central de las recientes remodelaciones es una solución de videowall interactivo que presenta videoconferencias en vivo que ofrece una "ventana" a la otra academia asociada. Junto a esto se encuentra una pantalla interactiva para compartir las mejores prácticas y un muro de Twitter en vivo. En otras partes de las academias, se ha construido un sistema de proyección inmersivo de 270º como parte de un Centro de Aprendizaje Creativo.

El diseño final fue un conjunto de siete pantallas de plasma dispuestas como si fueran marcos de fotos en la pared, en varios tamaños y orientaciones. Sin embargo, para convertir la idea en realidad fue necesario un poco más de investigación sobre la visualización. wall controlmenos de lo que Richard esperaba inicialmente.

CDEC Ltd, especialista en AV con sede en Orpington, tuvo la tarea de convertir el original vision a la realidad. Para los videowalls, CDEC especificó un sistema compuesto por cuatro pantallas Samsung SM460 controladas por un único Datapath Controlador multipantalla x4. Se utilizan dos pantallas Samsung independientes y ubicadas conjuntamente para videoconferencias y funciones de transmisión de Twitter en vivo.

elección número uno

"Nosotros elegimos Datapath en función de una serie de criterios”, explica Jack Wilders, director técnico de ventas de CDEC. “Lo primero y más importante, y la razón por la que seleccionamos la mayoría de los productos que especificamos para la educación, es la red/proceso de apoyo implementado. Otra razón convincente para usar estas unidades es su flexibilidad con respecto a la configuración y lo bien que funcionan en conjunto con los reproductores multimedia/señalización digital OneLAN, que nuevamente brindan un alto nivel de flexibilidad y facilidad de uso para el mercado educativo. La tercera razón es la rentabilidad del controlador x4: muchos productos de la competencia tienen un precio mucho más alto y ofrecen poca o ninguna funcionalidad adicional”.

La Datapath x4 es una pantalla independiente wall controller que acepta una entrada DVI estándar de enlace simple o doble que se puede mostrar de manera flexible en cuatro monitores de salida. Cada salida puede representar una región de recorte arbitraria de la imagen de entrada original. La resolución de salida y la velocidad de fotogramas no necesitan estar relacionadas con las de entrada, ya que la Datapath El controlador de pantalla x4 opcionalmente mejorará y convertirá la velocidad de fotogramas de cada región recortada de forma independiente. Cada monitor de salida puede tomar su entrada desde cualquier región de la imagen DVI, ya que todo el recorte, escalado, rotación y conversión de velocidad de fotogramas necesarios se realiza mediante el hardware x4.

ventana digital

Los sistemas de video wall en HASLA también implementan un conmutador matricial HDMI Kramer VS1616D para permitir un cambio fluido entre contenidos, conectados en red a través de un reproductor de señalización digital OneLAN NTB6000. Esto ofrece la capacidad de mostrar varias entradas y simplificar la "ventana" digital tanto para estudiantes como para profesores.

Otra característica innovadora es un sistema de videoconferencia cronometrada, que se enciende automáticamente al final de las lecciones a las 3:15 p.m. para que los alumnos y profesores que asisten a clubes extraescolares puedan utilizar el videowall para compartir lecciones y mejores prácticas con la otra academia en un espacio de encuentro interactivo. Además, una pantalla táctil LED colaborativa Infocus Mondopad con códec de videoconferencia integral permite comentar y agregar contenido mientras la sesión está en curso. Una pantalla Samsung adicional cambia al modo vertical y muestra una transmisión de Twitter de la academia en vivo, con tweets de los maestros y de la propia escuela.

Espacio de aprendizaje inmersivo

Las instalaciones de enseñanza de las academias también incluyen centros de aprendizaje creativo, que cuentan con un espacio de aprendizaje inmersivo de vanguardia con proyección de 270°, tecnología innovadora en el aula y una solución de señalización digital en todo el edificio que se puede actualizar con contenido centralizado y específico del área. Tres Datapath Los controladores x4 administran la forma en que se corta el contenido (mezcla de bordes duros) y se envía a los proyectores para crear los efectos que se ven en siete pantallas Samsung SM460. Nuevamente, el sistema funciona con un reproductor multimedia OneLan NTB6000.

"Este es uno de los sistemas inmersivos más utilizables que existen", dice Wilders. “Hemos creado una serie de plantillas y, con la simplicidad del sistema para actualizar y crear diferentes fondos inmersivos, el equipo web de la escuela agrega constantemente plantillas para crear diferentes entornos inmersivos. El profesor llega con un iPad y selecciona diferentes opciones a través de un cuadro desplegable y la sala se transforma en un desierto, por ejemplo, luego cambia nuevamente a un paisaje lunar, y así sucesivamente”.

CDEC trabajó en el proyecto durante más de dos años desde la etapa de concepto y licitación hasta su finalización y entrega en 2013. La empresa colaboró ​​con el equipo de TIC de HASLA para especificar e instalar más de 250 equipos.