Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Eleve el listón con el procesador de pantalla insignia Fx4-HDR

Datapath Fx4-HDR

Datapath, el fabricante líder de soluciones de gestión de vídeo, se enorgullece de anunciar la última incorporación a su galardonada gama de procesadores de vídeo Serie x: el nuevo buque insignia Fx4-HDR.

Disponible para pedidos en febrero y exhibido por primera vez en ISE 2020, el Fx4-HDR ofrece toda la familiaridad de los siempre populares productos de la serie x, pero con características y potencia que lo convierten en la opción ideal para los equipos ultraaltos de hoy. -Requisitos de calidad de vídeo.

Aprovechando el éxito de sus predecesores Fx4 y x4, el Datapath Fx4-HDR aporta una excelente claridad de color HDR de 10 bits, resolución 4K60 y compatibilidad con audio. Al admitir una opción de HDMI 2.0 y dos entradas 1.4 adicionales, el Fx4-HDR es totalmente compatible con HDCP2.2 y admite un bucle de alto ancho de banda para conectar en cadena múltiples devices y crear grandes videowalls.

Los avances aportan una dimensión adicional a la señalización digital creativa, como señala Mark Rogers, gerente de producto de Datapath, explica: “Las soluciones de visualización digital que destacan entre la multitud necesitan un controlador de visualización creativo adecuado capaz de ofrecer un rendimiento destacado. Estamos inmensamente orgullosos del éxito de nuestro procesador Fx4 y, con la llegada del Fx4-HDR, tenemos un procesador de video que se adapta perfectamente a las últimas soluciones de alto rango dinámico y resolución ultra alta. Al igual que su predecesor, esperamos que el Fx4-HDR se convierta en la opción preferida para aplicaciones de visualización y señalización digital creativa”.

Adecuado para las pantallas más creativas, el Fx4-HDR puede recibir información desde cualquier región del lienzo de entrada con todo el recorte, escalado, rotación y conversión de velocidad de cuadros necesarios manejados por el hardware Fx4-HDR. Estas regiones pueden superponerse para permitir que cualquier salida replique otra o pueden configurarse para admitir cualquier unión creativa del material de origen.

Esto permite admitir muchas disposiciones de pantalla no rectangulares, así como cualquier combinación de orientaciones de monitor, lo que permite a los usuarios crear un lienzo de múltiples monitores casi ilimitado. Además, el soporte de reducción de escala en cada salida permite que cada región de contenido seleccionada se emita y esté contenida dentro de un área arbitraria de la pantalla, llenando el resto de la pantalla con un color plano a elección del usuario. Esto se puede utilizar para corregir la relación de aspecto del contenido al mostrar logotipos, etc. en disposiciones de pantalla no estándar, o para controlar múltiples controladores LED con exactamente los píxeles correctos para cada sección de un dispositivo LED conectado.

Conectividad de red

La Datapath Fx4-HDR tiene dos puertos Ethernet para permitir a los usuarios agregar el dispositivo a sus redes. Solo un dispositivo en la cadena requiere conexión a la LAN física, ya que el segundo puerto admite el bucle Ethernet, lo que significa múltiples devices se puede conectar.

Wall Designer

DatapathLa popular herramienta de diseño multipantalla de, Wall Designer También se ha actualizado para incorporar Fx4-HDR. Wall Designer permite a los usuarios agregar pantallas desde la base de datos de monitores en constante expansión, visualizar su contenido agregando entradas y ajustando regiones de visualización y finalmente programar instantáneamente todo devices ya sea a través de USB o los puertos de red.
El Fx4-HDR será una de las nuevas incorporaciones clave a DatapathStand de ISE 2020 en Ámsterdam – Hall 10 P182. Los visitantes de la feria pueden registrarse en línea de forma gratuita a través de www.iseurope.org utilizando Datapath código 913547.