Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath reforzarse Aetria Compromiso AVoIP con nueva sala de exposición y entidad comercial de Tokio

Continuando con su expansión global, procesamiento de vídeo especialistas Datapath Recientemente hemos formado una nueva entidad – Datapath Japan GK: comprometido a brindar un servicio dedicado de ventas y soporte a sus clientes de APAC. Inavate APAC se reunió con Michael Austin, director de gestión de canales de APAC, en sus nuevas oficinas de Tokio y en su suite de demostración para obtener más información. 

 

Con una nueva suite de demostración para APAC, oficinas de 100 metros cuadrados en el corazón de Tokio y una nueva solución galardonada para la gestión de vídeo de múltiples fuentes, Datapath están bien preparados para la demanda cada vez mayor de AVoIP en la región.  

Datapath han equipado sus nuevas oficinas en la capital de Japón con su nuevo Aetria solución, que permite a los clientes experimentar plenamente las posibilidades "sin límite" del vídeo en red, incluidas transmisiones sin pérdidas visuales y latencia cero a través de 10G, de primera mano.  

"En todo el Lejano Oriente, todavía hay una tendencia a depender de soluciones altamente comprimidas AVoIP 1G, codificación H.264 o incluso de matriz de conmutación de vídeo para la distribución de fuentes", dice Michael Austin, DatapathDirector de Gestión de Canales para la región. “Sin embargo, los proyectos más grandes que requieren alta calidad y baja latencia para una gran cantidad de fuentes en numerosos puntos finales ahora están adoptando la flexibilidad de AVoIP. Una calidad visual enormemente mejorada ha sido posible gracias a la disponibilidad y la disminución del costo de la infraestructura de red de mayor ancho de banda”.  

"Aetria es una solución que realmente necesita ser experimentada en persona. Nuestras capacidades de demostración remota son excelentes para descripciones generales y capacitación básica, pero tener una solución completa aquí en nuestras nuevas oficinas de Tokio nos permite explorar todas sus capacidades con nuestros clientes mucho más profundamente que nunca”. 

El establecimiento de Datapath Japan GK y sus nuevas oficinas son el resultado de un impresionante crecimiento de la empresa en el Lejano Oriente, con Datapath a la vanguardia de la tecnología de procesamiento de vídeo para proyectos que van desde señalización digital en aeropuertos hasta salas de control que gestionan la construcción de nuevos rascacielos en Tokio. 

"El negocio se ha mantenido estable, incluso durante la pandemia", revela Michael, y añade: "Nuestras ventas en Asia Pacífico en 2020 fueron, de hecho, uno de nuestros años más fuertes hasta la fecha". 

Una vez eliminadas las cadenas de la pandemia, viajar por toda la región ahora está libre de barreras, lo que permite realizar negocios productivos cara a cara y demostraciones prácticas.  

Michael añadió: “Nuestro equipo de ventas y soporte cubre el sudeste asiático, así como Japón, Corea del Sur y Hong Kong. Durante COVID, no fue posible viajar libremente hasta los clientes y hemos dependido en gran medida de la comunicación virtual para demostrar nuestros últimos productos. El establecimiento de DatapathLa nueva suite de demostración ahora permite a nuestros clientes disfrutar de unas cortas vacaciones en Tokio y experimentar Aetriatodo el potencial y la flexibilidad de ellos mismos, junto con su seguridad cifrada de grado militar”. 

La tendencia hacia las matrices de conmutación de vídeo, la transferencia de vídeo H.264 y las soluciones AVoIP 1G dedicadas en el Lejano Oriente se debe, en parte, a la conciencia, la experiencia y la confianza. es aqui que DatapathLas nuevas oficinas totalmente equipadas, que comprenden tres grandes videowalls, además de múltiples soluciones de terminales de operador para la visualización y control de múltiples fuentes remotas, esperan aumentar el conocimiento, permitiendo a los clientes comprender completamente la flexibilidad y los beneficios de un sistema en red. La solución es, de hecho, impresionante, ya que obtuvo el premio Inavation en la categoría de seguridad en el ISE de Barcelona. 

Tokio no es el único lugar donde los clientes de APAC pueden experimentar DatapathLa última oferta de, como agrega Michael: "Un socio de Singapur ha invertido en un Aetria instalación de demostración para mostrar directamente a los usuarios finales y a los SI clave: un fuerte indicador de que hemos diseñado una solución que cambiará las percepciones sobre cómo se gestiona el vídeo de múltiples fuentes”. 

La introducción de un total Aetria solución de Datapath apunta a un futuro alentador para Michael y su equipo, ya que anteriormente el componente de procesamiento de video wall era una parte pequeña, aunque vital, de una solución mucho mayor. “Hasta ahora, nuestros procesadores, tarjetas de captura y tarjetas gráficas de confianza debían usarse con una variedad de tecnología de terceros. Con Aetria, tenemos la capacidad de ofrecer mucha más integración a través de una solución devices, desde los componentes KVM hasta el procesamiento de videowall, todo con acceso a fuentes y funciones sujeto a Aetria's gestión de derechos de usuario ". Y añade: “Al igual que con nuestros procesadores de videowall convencionales y software de control, Aetria ofrece una API que brinda a nuestros clientes la opción de crear interfaces de control personalizadas para comunicarse tanto con Aetria y sistemas de terceros cuando sea necesario”. 

Esto también beneficia las preocupaciones sobre el tiempo de entrega, ya que los integradores no dependen tanto de componentes de múltiples fabricantes. Dice Miguel: “Datapath ha hecho un excelente trabajo manteniendo el suministro de productos durante la crisis de la cadena de suministro global, mucho mejor que la mayoría, por lo que puedo decir”.  

Michael concluye: “Por supuesto, ningún fabricante de AV ofrece todo: pantalla. devices y los conmutadores de audio no están en nuestra cartera, por ejemplo, pero con las líneas de suministro mejorando en toda la industria y con Datapath Con una oferta de hardware bien abastecida, podemos mirar hacia el futuro con optimismo”. 

Para concertar una visita a Datapathen la nueva oficina de Tokio y experimentar de primera mano sus productos galardonados con múltiples premios, Michael y su equipo pueden ser contactado en: sales-jp@datapath.co.uk. Co.uk