Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath reforzar el recurso de Benelux y Francia con el nombramiento de Francois Drouadaine

François Drouadaine

Datapath, líder mundial en ingeniería de soluciones visuales, ha reforzado su presencia en el mercado del Benelux y de Francia con el nombramiento de Francois Drouadaine como director comercial.

Francois se une Datapath con más de una década de experiencia en la industria audiovisual profesional, incluidos puestos en ScanSource Imago y Harman International.

La experiencia de Francois se centra particularmente en videowalls y gestión de video, siendo su función en ScanSource principalmente BDM para Polycom. Él dice: “Siempre me ha gustado el ritmo vertiginoso de la industria audiovisual profesional y Datapath están abriendo camino en el software y hardware de gestión de vídeo. Estoy encantado de unirme a su equipo en este momento; además de una serie de productos establecidos líderes en el mercado, tienen una larga lista de desarrollos interesantes en su hoja de ruta y estoy emocionado de poder incorporarlos a nuestro base de clientes en Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo”.

En la región de Francia y Benelux se han completado algunos proyectos de alto perfil a lo largo de 2018, siendo quizás el más notable el Memorial Nacional de Australia, que utiliza 96 controladores Fx4, el proyecto más grande de su tipo en el mundo.

En el futuro inmediato, Francois apoyará a Brian Coe en la región, aportando una experiencia combinada de más de 40 años en la industria audiovisual profesional.

Brian dijo: “Estamos encantados de que Francois se una a nuestro equipo. Tiene un gran conocimiento técnico y una magnífica red profesional. Seguimos viendo grandes proyectos en la región, particularmente en Francia, y el nombramiento de Francois garantiza que esto irá viento en popa”.