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Datapath reforzar el compromiso del cliente con el paquete de Servicio Premium

Banner de página web de servicio premium

Datapath, el galardonado fabricante de soluciones visuales, se complace en anunciar un nuevo paquete de Servicio Premium para sus clientes en todo el mundo. El nuevo Servicio Premium añade aún más DatapathLos altos niveles de atención al cliente de con garantías extendidas, tiempos de cambio rápidos, soporte técnico las 24 horas y mucho más.

El servicio Premium está disponible para todos Datapath VSN y iolite video wall controlcontroladores, controladores multipantalla serie x y WallControl 10 software.

DatapathEl equipo de soporte global de, dirigido por el director de soporte técnico y al cliente, David Spence, tiene más de 50 años de experiencia combinada en soporte técnico y esta última oferta garantizará que los clientes obtengan soporte rápido y completo en sus Datapath productos de hardware y software. Los niveles de servicio estarán entre los más completos de la industria.

David Spence explicó: “Aquí en Datapath, tenemos un historial envidiable de confiabilidad. De hecho, es una de las razones clave por las que nuestros clientes eligen Datapath en primer lugar. Sin embargo, aceptamos que, en ocasiones, pueden surgir problemas y hemos introducido este paquete de servicios para brindar mayor tranquilidad a nuestros clientes. Un sistema previamente configurado y funcionando que se cae, por ejemplo, pretendemos volver a tenerlo funcionando en no más de 48 horas desde el diagnóstico. Las garantías ahora se pueden ampliar a cinco años completos (de tres) cuando los clientes adoptan el paquete de servicios premium”.

Para descubrir más sobre cómo los beneficios de nuestro Paquete de Servicio Premium pueden brindarle total tranquilidad, visite nuestro paquete de Servicio Premium página web.