Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath refuerza presencia en LATAM con el nombramiento de Rafael Herrera

Rafael herrera

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, se complacen en anunciar a Rafael Herrera como su nuevo Gerente de Ventas para la región LATAM con efecto inmediato.

Rafael tiene un alto grado de experiencia en Audio Visual, habiendo disfrutado de un par de años exitosos con los proveedores de servicios AV Footprint Latin America, cubriendo Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, así como roles integradores con varias empresas en Sudamérica.

Este último nombramiento traerá una presencia reforzada en LATAM para Datapath, quienes han experimentado un fuerte crecimiento empresarial en la región antes del COVID-19. Con apoyo dedicado y localizado, Rafael espera una fuerte recuperación a medida que la pandemia comience a disminuir.

“Estoy encantado de ocupar este puesto con Datapath", él dijo. “Conozco muy bien sus productos y a su gente porque los apoyé con Footprint. Tengo experiencia de primera mano al ver lo buenos que son sus productos y el servicio y soporte al cliente. Tengo muchas ganas de ver el futuro y reforzar Datapath como el fabricante de referencia para soluciones de procesamiento visual”.

Al anunciar la noticia, David Griffiths, Datapath, vicepresidente de ventas globales, dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Rafael al Datapath familia. Además de un excelente conocimiento técnico, Rafael aporta una excelente red y familiaridad con el territorio. Ha sido un gran apoyo para Datapath durante su tiempo en Footprint y ahora esperamos trabajar más estrechamente para lograr un éxito continuo”.