Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath reforzar el recurso en América del Norte con el nombramiento de Greg Dieckhaus

Greg Dieckhaus

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, continúa aumentando su presencia en el mercado norteamericano al nombrar al incondicional de la industria Greg Dieckhaus como gerente de ventas para el sureste de EE. UU.

Con una carrera audiovisual que abarca más de 30 años, Greg aporta una amplia experiencia al Datapath equipo, con roles exitosos en algunos de los nombres más importantes de la industria audiovisual de EE. UU., incluidos; AVI-SPL, Starin y Whitlock. Su nuevo rol lo verá dirigiendo Datapath clientes en Florida, Georgia, Alabama, Tennessee, Mississippi, Carolina del Sur y Carolina del Norte.

Con efecto inmediato, el nuevo nombramiento tiene a Greg entusiasmado con el futuro. El explica: “En diversas formas, Datapath La tecnología ha sido la base de la tecnología de las salas de control y de los sistemas AV de calidad aquí en los EE. UU. durante años y estoy encantado de aportar mi experiencia al equipo. Datapath tiene una cartera de productos enormemente impresionante y, después de ver un vistazo de la tecnología que han planeado para 2019, promete ser un momento emocionante. Estoy disfrutando la oportunidad de servir Datapath"La base de clientes establecida del sudeste de EE. UU., además de ofrecer nuevos proyectos con nuevos clientes".

Greg es la última incorporación a DatapathEl equipo de ventas regional de EE. UU., Canadá y más allá. Dirigido por el Director de Ventas (Américas) Mark Bohs, Datapath cuenta con equipos de especialistas para la costa este, centro de EE. UU., norte de EE. UU. y costa oeste, así como un equipo dedicado para América Latina.

Darin Crosby, vicepresidente de ventas globales, dijo: "Aquí en Datapath, nuestro objetivo es proporcionar los más altos niveles de soporte de ventas en la industria. Para lograrlo, requerimos personal del más alto nivel y Greg es el complemento perfecto para nuestros equipos regionales establecidos en EE. UU. Con su sólida trayectoria en la industria audiovisual, Greg aporta experiencia en todos los aspectos, incluida la integración, la distribución y las ventas. Es un activo importante para nuestras operaciones en EE. UU. y, con desarrollos de productos clave planeados para este año, esperamos lograr grandes cosas juntos”.

El nombramiento coincide con el regreso de Greg Babbs a Europa después de dos años de gran éxito en Estados Unidos. Babbs seguirá dirigiendo Datapath clientes en América Latina mientras asume un rol de gestión de ventas para España y la región Iberia.