Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath reforzar el recurso en América del Norte con el nombramiento de Peter Spaeth

Peter Spaeth

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, continúa aumentando su presencia en el mercado norteamericano al nombrar a Peter Spaeth como su nuevo gerente de ventas para el noreste de EE. UU.

Con una carrera de ventas en AV y TI que abarca casi 20 años, Peter aporta una amplia experiencia al Datapath equipo, con roles exitosos en algunos de los nombres más importantes de la industria, incluidos Dell EMC y Pitney Bowes. Su nuevo rol lo verá dirigiendo Datapath clientes en todo el noreste de EE. UU., incluidos Nueva York, Pensilvania y Delaware. Greg Dieckhaus continuará con su excelente trabajo apoyando DatapathClientes del sudeste de EE. UU., desde Carolina del Norte hasta Florida.

Con efecto inmediato, el nuevo nombramiento hace que Peter mire hacia un futuro lleno de entusiasmo y oportunidades. Explica: “La oportunidad de unirme Datapath Fue un 'sí' obvio y el apoyo del equipo ha sido excelente. Ya es una opción ideal para la gestión de vídeo de salas de control y múltiples terminales. Datapath Tenemos una gran cantidad de nuevas innovaciones que llegarán a lo largo de 2020 y, de hecho, estos son tiempos emocionantes. Estoy disfrutando la oportunidad de servir y apoyar. Datapath"La base de clientes establecida del noreste de EE. UU., además de ofrecer nuevos proyectos en toda la región".

El nombramiento de Peter es la última incorporación a DatapathEl equipo de ventas regional de EE. UU., Canadá y más allá. Dirigido por el Director de Ventas (Américas) Mark Bohs, Datapath cuenta con equipos de especialistas para la costa este (norte y sur), el centro de EE. UU. y la costa oeste, así como un equipo dedicado para América Latina. La sede para América se trasladó recientemente a oficinas más grandes en Norristown, Pensilvania, para dar cabida a DatapathEl crecimiento alentador de ambos lados del Atlántico.

Bohs añade: “Aquí en Datapath, continuamos respaldando nuestro crecimiento en América del Norte con los niveles más altos de soporte de ventas disponibles. Con sus sólidas credenciales en la industria, estamos encantados de darle la bienvenida a Peter a nuestro equipo. Al operar en un territorio clave, esperamos un futuro emocionante juntos”.