Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath lanza el Fx4, el controlador de pantalla de próxima generación

Datapath Fx4

Datapath Ltd, líder mundial en el campo de gráficos por computadora, captura de video y tecnología de video wall, ha presentado su último y tan esperado Datapath Fx4. Este controlador multipantalla de próxima generación ofrece cuatro salidas y tres entradas desde una sola caja, lo que ofrece una infinidad de posibilidades para el usuario final.

Entre muchas características excepcionales, el alto rendimiento Datapath Fx4 es capaz de capturar DisplayPort 1.2 a 4K/UHD a 60 fps y HDMI 1.4 4K a 30 fps. Todas las entradas y salidas admiten contenido HDCP y se pueden programar y controlar de forma independiente a través de una conexión USB local o la interfaz de red integrada.

Desarrollado para un verdadero funcionamiento autónomo, el funcionamiento no volátil del Datapath Fx4 Puede adaptarse a los cambios de entrada ajustando automáticamente todos los factores de escala. La interfaz de usuario intuitiva permite a los clientes determinar qué entrada se utiliza.

El Datapath Fx4 Es adecuado para proyectos de todos los tamaños. Con un bucle DisplayPort1.2 de gran ancho de banda, cualquiera de las entradas del dispositivo se puede conectar en cadena para construir videowalls de la mayor escala imaginable. Con capacidad de puerto Ethernet dual, solo uno Datapath Fx4 en la cadena requiere conexión a la LAN física ya que el bucle Ethernet se admite en el segundo puerto, lo que significa múltiples devices se puede conectar.

A pesar del tamaño potencial de las instalaciones que se pueden crear utilizando el Datapath Fx4, la empresa ha diseñado el dispositivo para ofrecer la instalación más sencilla hasta la fecha.

En definitiva, el Datapath Fx4 ha sido desarrollado para satisfacer la creciente demanda de los clientes de libertad de diseño en la creación e implementación de proyectos de señalización a pequeña, mediana y gran escala. Aquí, con la ayuda de Datapath, Wall Designer software Con este software, incluso los videowalls más creativos se pueden producir con facilidad. Esta popular herramienta de diseño multipantalla se ha actualizado específicamente para incorporar la Datapath Fx4.

Wall Designer permite a los usuarios agregar pantallas desde la base de datos de monitores en constante expansión. Los usuarios también pueden visualizar su contenido agregando entradas, ajustando las regiones de visualización y programando instantáneamente todos los enlaces. devices. Con opciones de corrección de bisel, rotación de imagen, recorte, escalado y duplicación, así como la capacidad de superponer o replicar cualquier empalme del material de origen, existen configuraciones creativas ilimitadas.

Las salidas comprenden una selección de cuatro conexiones HDMI o DisplayPort HD 1080p con bloqueo genético. Cada monitor de salida puede tomar su entrada desde cualquier región de la imagen de entrada, ya que todo el recorte, escalado, rotación y conversión de velocidad de fotogramas necesarios los realiza el Datapath Fx4 hardware. Estas regiones pueden superponerse para permitir que cualquier salida replique otra, o pueden configurarse para admitir cualquier unión creativa del material fuente. Esto permite la compatibilidad con muchas disposiciones de pantalla no rectangulares, así como cualquier combinación de orientaciones de monitor, lo que permite a los usuarios crear un lienzo de múltiples monitores casi ilimitado.

Para más información, consulte el Datapath Fx4 la página del producto