Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath regresando a DistribuTECH 2024

Datapath estará una vez más expositor en la feria Internacional DistribuTECH, esta vez que se llevará a cabo en Orlando, Florida.

DistribuTECH es el principal evento anual de transmisión y distribución, que muestra tecnologías de vanguardia que impulsan nuestros hogares y negocios, y ofrece una gran cantidad de educación, información y soluciones que impulsan la industria hacia adelante.

Las soluciones de sala de control son cruciales para garantizar la confiabilidad, la seguridad y el rendimiento óptimo de los sistemas energéticos. Datapath estará colaborando con sala de control designers, manantial, quien proporcionará las consolas que se utilizarán para exhibir DatapathLa solución de la sala de control, Aetria. Esto ofrecerá a los visitantes un enfoque en sistemas avanzados de control y monitoreo para infraestructura energética, con Aetria proporcionando características como monitoreo en tiempo real, visualización de datos y capacidades de control para una gestión eficiente de la distribución de energía.

DistribuTECH 2024 ofrece una oportunidad única para que los profesionales de la energía experimenten DatapathLas soluciones de sala de control de primera mano. Comprometerse con DatapathLos expertos de, explore demostraciones en vivo y aprenda cómo sus soluciones pueden mejorar las capacidades de su sala de control. Datapath también mostrará una de sus últimas ediciones de nuestra línea de productos, Aetria Touch, un panel táctil dedicado que permite una gestión rápida y sencilla del contenido mostrado en cualquier videowall dentro del Aetria ambiente.

Va a encontrar Datapath on stand 4054, y se puede Registrate gratis ahora usando este código DT10233.

Para obtener más información sobre el evento, haga clic a continuación.