Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

DatapathLos cables ActiveConnect de largo alcance de no requieren alimentación adicional

Cable HDMI ActiveConnect de 50m

Líderes mundiales en el campo de los gráficos por ordenador, la captura de vídeo y la tecnología de videowall, Datapath Ltd, ha lanzado una serie avanzada de cables de fibra óptica DisplayPort1.2 y HDMI2.0 de largo alcance, con longitudes de hasta 100 m.

Los nuevos cables ActiveConnect no requieren alimentación adicional y miden sólo 7 mm de diámetro. Están diseñados para proporcionar una conexión directa desde cualquier tarjeta gráfica, incluida la Datapath ImageDP4, a monitores DisplayPort o HDMI o desde reproductores multimedia a DatapathTarjetas de captura HDMI o DisplayPort.

Todas las instalaciones de video wall o señalización digital requieren una planificación cuidadosa sobre cómo conectar las fuentes a los equipos de video wall y las tarjetas gráficas a las pantallas. Muchos cables pueden ser grandes, pesados ​​y difíciles de manejar, especialmente cuando los instaladores intentan acomodar grandes haces de cables desde un video. wall controlLer a un banco de pantallas, lo cual es típico en muchas aplicaciones de salas de control, hospitales y eventos en vivo. Otro desafío es que las soluciones convencionales de largo alcance requieren energía adicional tanto en el extremo transmisor como en el receptor de la solución. Sin embargo, DatapathLa serie ActiveConnect de Microsoft supera todos estos problemas con un único cable de fibra óptica DisplayPort a DisplayPort o HDMI a HDMI.

Además de la ausencia de requisitos de energía adicionales, otro PVU es la transmisión de señales 4k completas a 60 fps para adaptarse a todas las aplicaciones de alta resolución. Cada cable cumple con HDCP, lo que permite transportar fuentes protegidas dentro del Datapath sistema. Además, los cables tienen clasificación Plenum, lo que garantiza que se puedan instalar de forma segura en cavidades de edificios como paredes, pisos o techos.

La instalación se simplifica no solo por el pequeño diámetro de 7 mm de los cables, sino también por un peso de sólo 15 gramos por metro (conectores incluidos) y un radio de curvatura máximo de 6 mm, lo que permite maniobrar los cables alrededor de obstáculos con facilidad.

Los cables ActiveConnect están disponibles con conectores DisplayPort1.2 o HDMI2.0. El DisplayPort está disponible en longitudes de 25, 50 y 100 metros, mientras que el HDMI actualmente está disponible en 25 y 50 metros, y próximamente 100 m. Los tamaños más grandes se envían en ejes para facilitar su implementación.