Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath, Aligo ofrece una distribución revolucionaria de vídeo de calidad impecable

Aligo QTX100 y RX100

Para 2021, Datapath ha lanzado Aligo – una tecnología AVoIP pionera en el mundo que permite compartir diferentes resoluciones de vídeo en diferentes anchos de banda de red, simultáneamente.

Aligo funciona a la perfección con Datapathla última Aetria solución, que ofrece a los usuarios una interfaz única para diseños de pantalla versátiles y gestión de contenidos en salas de control. Aligo ofrece niveles de tecnología en el procesamiento de video nunca antes vistos, lo que permite a los usuarios conectarse y compartir fuentes de video en cualquier resolución sin afectar la calidad original.

Esta innovadora tecnología proporciona contenido 4K de calidad impecable a través de una red 10G y transmisiones comprimidas en una infraestructura 1G al mismo tiempo, brindando calidad y flexibilidad sin precedentes en la distribución de contenido con una latencia inferior a un milisegundo. La gama de productos actual incluye Aligo Transmisor QTX100 cuádruple 4K y el Aligo RX100, un único receptor 4K con salidas quad HD.

John Storey, director de I+D de Datapath explica: “Con Aligo Al respaldar el video de la sala de control, los usuarios pueden acceder a los medios con la resolución y calidad que mejor se adapte a su aplicación. Se puede transmitir una fuente 4K impecable a terminales 4K y HD sin comprometer la calidad de ninguno de los dos, y al mismo tiempo estar disponible fuera de la red AV de alta velocidad a velocidades de bits que permiten una distribución más amplia”.

“Cualquiera que sea la resolución, Aligo se encarga de ello. Para compartir vídeo en redes internas y externas, esto se convertirá en un punto de inflexión en la gestión de la sala de control. Los entornos de la sala de control son cada vez más complejos y la claridad de la información compartida es ahora un requisito principal para las aplicaciones críticas. Las soluciones actuales deben equilibrar la gestión de la cantidad cada vez mayor de fuentes, contenidos y datos, al tiempo que garantizan total seguridad, confiabilidad y usabilidad para el usuario. Las posibilidades de compartir contenido de primera calidad simultáneamente, tanto interna como externamente, abren una gran cantidad de posibilidades”.

Lanzado el mes pasado, Aetria trabaja en armonía con DatapathProcesadores de pantalla de, así como productos de terceros, llevando el diseño, la gestión y el monitoreo de soluciones de sala de control a una interfaz única y segura.

Ambos Aligo y Aetria Desde Datapath están disponibles ahora. Para más información visite www.datapath.co.uk /aligo o hablar con tu Datapath representante de MeetingMentor.