Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

DatapathEl último truco de cartas desvela la versatilidad Image2K

Image2K

Nos complace anunciar la última incorporación a nuestra gama de potentes tarjetas gráficas profesionales AV 4K con la introducción de la Image2K.

Diseñado específicamente para aplicaciones de múltiples salidas y pantallas LED, Datapath, Image2K Puede mezclar perfectamente salidas 4K y HD, todo a 60 fotogramas por segundo. Sin embargo, la flexibilidad no termina ahí. Los sistemas pueden utilizar hasta 8 Image2K Tarjetas, que ofrecen 32 salidas HD, 16 salidas 4K o una combinación de las dos.

Con salidas sincronizadas en todas las tarjetas, esto permite la posibilidad de alimentar múltiples videowalls y pantallas únicas desde un solo sistema, ideal para suites de seguridad, pantallas de oficinas corporativas, señalización minorista o aplicaciones de múltiples videowalls. Un nivel industrial con ruido casi nulo. El ventilador está integrado junto al disipador de calor para garantizar una temperatura de funcionamiento óptima y mantener la eficiencia en todo momento.

La conectividad la proporcionan cuatro salidas HMDI, con capacidad de resolución de 2560×1600 a 60 fps. Los usuarios también pueden configurar esto como dos 3840×2160@60, o uno 3840×2160@60 y tres HD (1920×1080@60) desde la misma tarjeta. El Image2K también admite 7680×1080@60: la solución perfecta para pantallas LED de vallas publicitarias largas que se encuentran en salas de control, estadios deportivos y aeropuertos.

Esta última tarjeta de Datapath se encuentra entre el incondicional ImageDP4+ y el buque insignia de la compañía Image4K .

Disponible ahora, el Image2K está disponible solo como tarjeta o preinstalado en un Datapath VSN o iolite video wall controller

Póngase en contacto con su Datapath representante para más detalles.