Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

DatapathLos últimos controladores VSN de se mostrarán por primera vez en InfoComm

Ícono expositor ISE 2018

Datapath, galardonados ingenieros de soluciones visuales, mostrarán su último vídeo de VSN wall controllers por primera vez en InfoComm, Las Vegas. La Serie VSN de alta gama de próxima generación hará su debut público en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Datapathúltimo vídeo de wall controlControladores diseñados para entornos que exigen alto rendimiento y confiabilidad.

La Serie VSN, utilizada en salas de mando y control premium de todo el mundo y ahora disponible en el mercado estadounidense, ha sido desarrollada y optimizada para funcionar con la última generación de DatapathTarjetas de captura de video y gráficos PCI Express, que brindan soluciones flexibles para los integradores e ingenieros AV de hoy.

La actualización más reciente es la Serie VSN 4, que ahora incluye el procesador Kaby Lake Core i7 de séptima generación de Intel, con la opción de actualizar a un procesador Core i5 cuando sea necesario. Compatible con DatapathEl portafolio completo de Vision Tarjetas de captura, gráficos de imágenes y decodificación IP SQX, la Serie VSN 4 puede proporcionar hasta 16 salidas HD o 16 entradas HD. Su potencia y flexibilidad significan que dos tarjetas gráficas ImageDP4+ y dos VisionLas tarjetas de captura SC-HD4+ se pueden utilizar para crear un video wall con ocho monitores y ocho canales de captura.

Respaldado por DatapathCon los controladores VSN de 9 y 11 ranuras de renombre mundial (actualizados el año pasado), la oferta para el mercado estadounidense es la más potente y confiable hasta la fecha.

Con las últimas incorporaciones a la gama que aportan un funcionamiento más silencioso y un rendimiento más eficiente, la escalabilidad de DatapathLos últimos controladores VSN de Los Angeles los hacen adecuados para una amplia variedad de mercados, incluidos; seguridad, ejército, servicios públicos, aeropuertos y gestión del tráfico.

La nueva serie VSN presenta tecnología de estructura conmutada que garantiza que cada ranura PCIe Gen3 en el backplane pueda ofrecer ancho de banda de alta resolución desde una variedad de tarjetas de captura hasta múltiples salidas. Datapath Los controladores más recientes se suministran con unidades SSD de 240 GB o 480 GB configuradas en RAID que proporcionan un rendimiento mucho más rápido y silencioso que las unidades de disco duro tradicionales. Las modificaciones al diseño del chasis también ayudan a mejorar el flujo de aire, lo que nuevamente sirve para reducir la temperatura, el ruido del ventilador y garantizar una confiabilidad sólida.

Los sistemas VSN de 9 y 11 ranuras se completan con una opción de procesador Intel Core i7 o doble Xeon, 32 GB de RAM, dos unidades SSD y una fuente de alimentación RPSU.

La introducción de nuestros controladores VSN en el mercado estadounidense ofrece interesantes posibilidades para Datapath, como explica el director general, Bjorn Krylander: “Este es el primer año que nuestros controladores de alta gama están disponibles en los mercados de América del Norte y estamos entusiasmados de mostrar las últimas incorporaciones en nuestro stand de InfoComm. Las soluciones de VSN se utilizan en las salas de mando y control más prestigiosas del mundo y el potencial para desarrollar nuestra oferta en Norteamérica es enorme”.

Y añadió: "Las últimas incorporaciones a la gama aportan un funcionamiento y una flexibilidad aún mejores y ofrecen a los distribuidores e integradores estadounidenses la capacidad de especificar DatapathLa reconocida y probada confiabilidad de. Hemos realizado una inversión considerable en nuestros recursos y personal de EE. UU., con el objetivo de brindar el mejor soporte local a nuestros clientes. Queremos que los clientes sepan que cuentan con el apoyo total de DatapathLa experiencia de cuando trabajan con nosotros”.

Además de la disponibilidad de su gama VSN, los visitantes de DatapathEn el stand de Quant se verá en acción el software de aplicación Quant mejorado. El equipo en Datapath Hemos pasado el último año enfocándonos en mejorar la experiencia del usuario y agregar funciones. Diseñado para funcionar en armonía con videowalls y escritorios individuales, los usuarios pueden compartir cualquier aplicación y editar en tiempo real, todo con derechos de usuario y edición totalmente controlables para una total tranquilidad.

Quant, que ofrece un amplio atractivo en todos los mercados, ha sido diseñado para funcionar en conjunto con Datapath, WallControl 10 software. Con su estructura de uso compartido seguro, esto permite que Quant sea igualmente adecuado para salas de comando y control como para aulas, salas de juntas y centros de capacitación.

Datapath tendrá a su disposición a todo su equipo de EE. UU. para responder cualquier pregunta de los clientes. Los visitantes de su stand en el North Hall también podrán ver periódicamente demostraciones prácticas de Datapath hardware y software en acción.

InfoComm se llevará a cabo del 6 al 8 de junio en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada. Los visitantes pueden registrarse de forma gratuita utilizando el código promocional DAT 352.