Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

DatapathLa nueva tarjeta gráfica 4K de ofrece múltiples opciones de salida

Image4K

Datapath, ingenieros de soluciones visuales galardonados con múltiples premios, ha lanzado una nueva tarjeta gráfica emblemática para aplicaciones AV profesionales, capaz de transmitir contenido 4K "verdadero" en cuatro pantallas desde una sola tarjeta.

El bien llamado Image4K La tarjeta gráfica ha sido diseñada por DatapathLos ingenieros de para proporcionar la máxima flexibilidad y potencia para instalaciones 4K de múltiples pantallas. Se pueden utilizar hasta seis tarjetas en Datapath sistemas, proporcionando una salida potencial de 24 pantallas, todas en formato 4K60 4:4:4. La conectividad proviene de HDMI 2.0, con soporte para HDCP 2.2.

Datapath El gerente de producto, Ben Dale, dice: “Los proyectos 4K se están convirtiendo en el estándar de la industria. Hemos añadido a nuestra cartera 4K una tarjeta que puede hacer frente a las demandas de hoy y de mañana, con una gran versatilidad para aplicaciones de múltiples pantallas”. Y añade: “Hemos probado el Image4K ampliamente con los clientes y ha superado todas las expectativas. Estamos orgullosos de lanzarlo al mercado”.

La tarjeta cumple totalmente con DatapathHerramienta de configuración de pantalla (DDCT), Diagnostic Suite y WallControl 10 software de gestión de videowall.

Más detalles sobre el Image4K se pueden encontrar aquí: https://www.datapath.co.uk/datapath-products/graphic-cards-products/image4k