Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

DatapathNuevo amplificador de distribución dL8

Datapath x4 y dL8

Datapath Ltd, el innovador con sede en Derby en tecnología de gráficos por computadora, captura de video y visualización de videowall, anunció hoy la disponibilidad general de su amplificador de distribución dL8.

El dL8 es un amplificador de distribución de ocho salidas para montaje en rack de 1U para señales DVI de enlace dual de alta resolución. Tiene un EDID totalmente programable para la fuente de gráficos, lo que permite un control sencillo de la resolución y la velocidad de fotogramas. A través de hardware de ecualización activa y re-clocking, admite longitudes de cable fuente de hasta 20 m con resoluciones Dual-Link completas.

El Datapath dL8 admite hasta 32 paredes de visualización de pantalla cuando se usa junto con hasta 8 Datapath Pantalla independiente x4 wall controllers. El Datapath x4 es una pantalla independiente wall controller, que acepta una entrada DVI-D estándar simple o de doble enlace y puede mostrarla de manera flexible para salidas DVI-I. El x4 ahora también está disponible en una nueva versión de montaje en rack, con un ventilador más grande y menos ruido.

Datapath Características y beneficios clave del amplificador de distribución dL8:

  • Admite hasta 32 paredes de visualización de pantalla cuando se usa junto con hasta 8 Datapath Pantalla independiente x4 wall controllers
  • Distribución y acondicionamiento de señales de fuentes DVI arbitrarias.
  • Admite cualquier resolución o velocidad de cuadros que pueda admitirse en DVI de enlace único o dual
  • Soporta cualquier resolución hasta y más allá de Quad-HD (3840 x 2160) hasta relojes de píxeles de 330MHz
  • Gestión EDID sofisticada
  • Soporte para cables de entrada largos que permiten una ubicación conveniente

"El creciente uso de grandes paredes expositoras exige una distribución más rentable". Dijo Bjorn Krylander, director ejecutivo de Datapath y continuó “estamos encantados de añadir el dL8 a la Datapath Gama x4 para aprovechar el éxito del x4 en pantallas murales creativas e innovadoras. "

Quieres saber mas?