Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

DatapathEl nuevo software de colaboración Quant ya está disponible

Software cuántico en pantallas

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, ahora lanza su nuevo software avanzado para compartir aplicaciones, Quant. Diseñado para usuarios de video wall que trabajan en entornos empresariales colaborativos, las capacidades únicas de Quant permiten a los usuarios ver y compartir ventanas de aplicaciones, así como interactuar y realizar cambios en los archivos originales.

Este nuevo e innovador software, que ofrece un amplio atractivo en todos los mercados, ha sido diseñado para funcionar en conjunto con Datapath, WallControl 10 software. Con su estructura de uso compartido ultrasegura, esto permite que Quant sea igualmente adecuado para salas de comando y control como para aulas y salas de juntas.

El software, que contiene tecnología patentada, proporciona total seguridad ya que está dentro de la misma red, trabajando detrás del firewall y sin cargar datos a través de los servidores de la empresa. Los usuarios también tienen control total sobre cada aplicación, decidiendo los derechos de edición y uso compartido. Cualquier cambio se sincroniza instantáneamente, lo que significa que las actualizaciones realizadas por cualquier usuario se ven a medida que ocurren.

Al proporcionar interactividad total con cualquier aplicación compartida, Quant permite arrastrar y soltar ventanas de aplicaciones entre pares o en un muro de video. Esta funcionalidad intuitiva facilita compartir información importante, independientemente de si la parte compartida tiene la aplicación instalada en su computadora. Los sectores típicos en los que Quant resultará muy ventajoso incluyen centros de gestión de tráfico, centros de control de procesos de fabricación, operaciones de servicios públicos y suites de seguridad.

Datapath Matthew Tibbitt, director de producto, afirma: “Estamos encantados de poder demostrar Quant a nuestros clientes en ISE. Ahora que está completamente disponible, creemos que Quant tendrá un gran impacto en la forma en que las empresas hacen negocios. La seguridad y flexibilidad de Quant lo hacen ideal para una amplia gama de mercados, desde salas de control de operaciones críticas hasta pymes que desean prácticas de trabajo remoto más fluidas”.

Y añade: “Quant es perfecto para una variedad de entornos de trabajo. En las salas de control, por ejemplo, la información en tiempo real sobre un workstation se puede compartir tanto en un muro de vídeo como con workstation personal que pueda reaccionar instantáneamente a la información proporcionada. Los entornos empresariales también se benefician, donde los equipos de proyecto de diferentes departamentos pueden trabajar en colaboración en la misma aplicación independientemente de dónde se encuentren”.