Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

DatapathLas sesiones de formación online obtienen la acreditación de puntos CTS

Proveedor AVIXA CTS Ru

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, ahora pueden realizar su curso acreditado por AVIXA de manera virtual. 'Cómo configurar y solucionar problemas de un Datapath La formación online de VSN Controller ha sido aprobada oficialmente para la acreditación de Unidad de Renovación (RU) AVIXA CTS®. Esto permitirá a los profesionales que poseen la credencial de Especialista en Tecnología Certificado de AVIXA obtener unidades de renovación para su certificación al completar este Datapath programa educativo.

El curso, que se imparte en línea y dura dos días, proporciona interacción directa y colaboración en tiempo real de forma individualizada.

Para obtener la aprobación de AVIXA, los programas RU deben contar con instructores experimentados con evidencia clara de calificaciones en el tema de la sesión. Cada clase debe contener al menos un objetivo de aprendizaje relevante o un propósito relacionado con la industria, estar relacionado con un área temática del examen y un nivel de examen específicos y concluir con una herramienta de evaluación para demostrar que los participantes han comprendido los objetivos.

Luego de la acreditación del comité de renovación CTS de AVIXA, los asistentes al curso obtendrán 5 Unidades de Renovación (RU) para la certificación CTS y CTS-I. El Datapath Los controladores VSN son capaces de integrar cualquier tipo de fuente de vídeo y datos, incluido vídeo sobre IP, en cualquier configuración de pantalla y son totalmente compatibles con Datapathes completo Aetria Solución AVoIP.

Ignacio Viloria, responsable de formación de Datapath, dijo: “A la luz de las restricciones de viaje relacionadas con COVID-19, es importante que nos adaptemos a formas de mantener a nuestros clientes y socios completamente familiarizados con nuestra última tecnología AVoIP. Estamos comprometidos con la educación y el intercambio de mejores prácticas en la comunidad audiovisual y poder hacerlo en línea, además de respaldar la acreditación CTS, es algo de lo que estamos inmensamente orgullosos”.

Para obtener más información sobre DatapathLos cursos de formación de y para registrar su interés, visite: https://www.datapath.co.uk/services/training