Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

DatapathEl software Quant de Quant realizará una demostración en NEC Showcase NY

Pancarta de exhibición de NEC

Únete Datapath entre el miércoles 1 de noviembre y el jueves 2 de noviembre en SIR Stage 37 para NEC Showcase New York, parte de la Digital Signage Week. 

Datapath, ingenieros de las mejores soluciones visuales del mundo, tendrán un impresionante video wall de 3 x 3 en el hall principal del NEC Showcase NY. No sólo resaltará DatapathAdemás de sus capacidades en señalización digital y comando y control, también se utilizará para demostraciones en vivo de su nuevo software de colaboración, Quant.

Quant, que se lanzará próximamente, permite una verdadera colaboración. Los usuarios pueden compartir ventanas de aplicaciones, proporcionando derechos de visualización o edición. Todas las ediciones realizadas por otros usuarios se guardan en los archivos fuente originales. Los usuarios pueden estar en la misma habitación o en cualquier parte del mundo, siempre que estén en la misma red.

Quant es totalmente compatible con Datapath, WallControl 10 software, lo que significa que los usuarios pueden compartir elementos en un videowall o acceder a ellos.

Hoy, Datapath es líder en tecnologías de control para videowalls creativos de múltiples pantallas, videowalls de pequeña y mediana escala en entornos de colaboración empresarial y videowalls de salas de comando y control de cualquier escala. Datapath sigue siendo un experto en tecnología de captura y gráficos, y ofrece una amplia gama de tarjetas de captura que se adaptan a una variedad de modos de vídeo y tarjetas gráficas complementarias para soluciones multipantalla. Estos factores hacen Datapath un especialista en el manejo de soportes de cualquier procedencia.