Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

DatapathEl exclusivo software colaborativo para compartir aplicaciones Quant obtiene mejoras adicionales

Imagen colaborativa cuántica

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, ha agregado tres nuevas funciones a su innovador software colaborativo para compartir aplicaciones Quant.

Quant es ideal para la colaboración empresarial general donde los equipos de proyecto pueden trabajar en el mismo documento en tiempo real desde diferentes ubicaciones. Las salas de control de operaciones críticas se benefician del uso de Quant porque permite a los usuarios de la misma red ver fuentes físicas conectadas a un vídeo. wall controller, dondequiera que estén. Esto les da acceso a información actualizada que les permite tomar decisiones mejor informadas y tiempos de respuesta más rápidos.

Datapath El gerente de producto, Matthew Tibbitt, dijo: “Quant ofrece algo verdaderamente único en el mercado de la colaboración: la capacidad de administrar y compartir aplicaciones desde una fuente central y verlas en un único punto final o en un video wall. El alcance que aporta a las salas de control es de gran beneficio para organizaciones de todos los tamaños”.

Las capacidades únicas de Quant también permiten a los usuarios ver y compartir ventanas de aplicaciones, así como interactuar y realizar cambios en los archivos fuente originales, incluso si el tercero no tiene el software de la aplicación instalado. Como todo esto se hace en una red peer-to-peer, no hay carga ni tráfico potencialmente sensible en los servidores del departamento de TI.

 

Las tres características; Las mejoras de Chat, Meeting y Quant Curtain contribuyen significativamente a la usabilidad y funcionalidad de Quant.

  • Función de chat Permite a los usuarios enviarse mensajes entre sí sobre la ventana de la aplicación compartida y permite el diálogo continuo entre los usuarios.
  • Función de reunión Permite a un usuario bloquear su propio escritorio o un video wall controlado por Quant para un conjunto seleccionado de usuarios. En un escenario de muro de video, el organizador de una reunión puede determinar quién puede compartir en el muro para una visualización instantánea y evitar que otros compartan accidentalmente. Esto también aumenta la seguridad dentro de las reuniones para transmisiones de video compartidas.
  • Cortina cuántica Tiene funciones actualizadas para permitir una experiencia de navegación más fácil y fluida. Un botón en la cortina permite a los usuarios agregar o eliminar escritorios compartidos rápidamente. Una opción de Favoritos permite priorizar los usuarios con los que interactúa con más frecuencia, de modo que sus escritorios aparezcan en la cortina de navegación automáticamente.

Matthew Tibbitt añadió: “Estas nuevas funciones mejorarán enormemente la experiencia del usuario de Quant, además de aumentar la facilidad de uso y la seguridad del software. Trabajamos constantemente en formas de mejorar nuestros productos y nuestros clientes nos ayudan solicitando activamente nuevas funciones y actualizando.visions. Su retroalimentación es vital y Datapath Tenemos la suerte de contar con una comunidad de usuarios activa y comprometida trabajando con nosotros”.