Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

DatapathEl VSN1192 gana el premio al producto de instalación SCN InfoComm 2019

VSN1192

Estamos encantados de anunciar que DatapathVídeo de VSN1192 wall controller, ha sido nombrado producto de procesamiento más innovador en los premios SCN InfoComm Installation Product Awards de 2019.

Los premios SCN InfoComm Installation Product Awards son evaluados por un panel de los mejores integradores, consultores y el equipo de SCN; Los jueces redujeron las presentaciones a tres finalistas en cada categoría según la innovación, la facilidad de uso, la calidad, el retorno de la inversión y la relevancia del mercado.

"Los ganadores del premio SCN InfoComm Installation Product Award representan lo mejor que la industria tiene para ofrecer", dijo Megan A. Dutta, directora de contenido de Systems Contractor News. “Estos premios honran los innovadores productos AV comerciales de 2018. Todos y cada uno de los ganadores han tenido un impacto significativo en las vidas de los integradores, ya sea permitiéndoles ofrecer un nuevo servicio, creando un fuerte retorno de la inversión o simplemente haciéndoles la vida más fácil.

DatapathEl VSN1192 de próxima generación es el procesador de video wall más potente disponible en el mercado, equipado con procesadores duales Intel® E5 para proporcionar una potencia incomparable con la confiabilidad comprobada de DatapathLa gama VSN de. Los backplanes están diseñados por Datapath ingenieros para garantizar la estabilidad y una temperatura de funcionamiento fría, junto con todo el procesamiento y la conectividad necesarios para las salas de control de alto impacto actuales.