Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath, Wall Designer software El software agrega administración EDID para una configuración más sencilla.

Wall Designer Página de descarga

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, han actualizado su display wall controlleer Wall Designer software Software con gestión EDID para facilitar la instalación y configuración de pantallas. La versión 1.6.2 del software está disponible para descargar desde Datapath página web del NDN Collective .

Los avances en los requisitos de señalización digital significan que los clientes exigen una mayor libertad para crear e implementar proyectos de señalización de pequeña, mediana y gran escala.  DatapathPantalla de próxima generación Fx4 wall controller es un controlador de pantalla independiente multifacético que admite una variedad de entradas, bucle de alto ancho de banda y 4 salidas genlocked en DisplayPort, HDMI o SDI.

Con la versión 1.6.2 del Wall Designer software software, ahora ofrecen gestión EDID integrada, para una configuración e implementación aún más sencilla de entrada y salida devices, sin dejar de ofrecer su manejo de color de 10 bits (en el modelo SDI) para aprovechar el último vídeo 4K.

El Datapath Fx4 y Fx4-SDI ofrece la solución perfecta para escenarios y videowalls televisados. Al ofrecer cuatro salidas HDMI, DP o SDI y la capacidad de conectar varias unidades en bucle, es posible incluso las instalaciones de videowall más grandes y complejas. Datapathes intuitivo Wall Designer software El software y la API con todas las funciones significan que proyectos completos se pueden configurar rápidamente y administrar fácilmente.

Con una selección de entradas 3G-SDI, DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4, el Datapath Fx4-SDI ofrece hasta 4k 4096 x 2160p a 60 fps. El Fx4-SDI cierra de manera única la brecha entre el mundo de los gráficos por computadora y la reproducción multimedia y el transporte robusto y confiable que ofrece SDI.

La gestión EDID integrada en el Wall Designer software El software hace que la configuración de un nuevo proyecto sea muy sencilla, ya que la información EDID se pasa a devices directamente desde el software de configuración a las pantallas y al reproductor devices sin necesidad de configuración adicional.

Mark Rogers, director de producto de Datapath, dicho: "Wall Designer Nuestra gama de productos x4 ha sido diseñada y fabricada teniendo en cuenta la facilidad de uso tanto para los instaladores como para los usuarios finales. Wall Designer es un motor de configuración flexible y en constante evolución que se utiliza con una amplia gama de fuentes de vídeo y todas responden a los datos EDID de forma ligeramente diferente. Creemos que este nuevo enfoque simplificará el proceso de instalación, ahorrando a nuestros clientes tiempo y dinero valiosos”.

Wall Designer La versión 1.6.2 ya está disponible como descarga gratuita desde Datapath página web del NDN Collective https://datapath.co.uk/datapath-products/multi-display-controllers/video-wall-designer-software/.