Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Seleccionado para 2 premios AVARD

La pancarta AVARD

En un año en el que las noticias alentadoras han sido relativamente escasas, estamos encantados de ser preseleccionados para DOS premios en los #AVARDAWARDS, los premios inaugurales de la industria audiovisual profesional en Alemania, ¡y necesitamos su ayuda!

El AVard rinde homenaje a los mejores proyectos, productos y personas de la industria, con pesos pesados ​​de la industria compitiendo contra empresas emergentes innovadoras por una parte del botín. La actual situación de pandemia no permite la entrega de premios, la velada de gala y el networking previstos inicialmente en Colonia. Desafortunadamente, las condiciones actuales han significado que esto haya tenido que cancelarse y la velada ahora se realizará virtualmente.

En la categoría de Seguridad, nuestro procesador de pantalla VSN972 ha sido preseleccionado por sus credenciales comprobadas en aplicaciones de sala de comando y control. Puede encontrar más detalles sobre nuestra gama VSN esta página.

La versatilidad de nuestro siempre popular controlador Fx4-HDR y sus capacidades de múltiples puntos finales lo hacen preseleccionado en la categoría Comercio minorista y hotelería. Descubra la flexibilidad y potencia del Fx4-HDR esta página.

La votación cierra el 18 de octubre. Para mostrar su apoyo, vote por nuestros productos utilizando el siguiente enlace. Votar es rápido y fácil, no es necesario registrarse. ¡Gracias!

www.the-avard.de