Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

WallControl 10 palas Corona de premios de producto de instalación

WallControl 10

Estamos encantados de celebrar otro galardón de la industria después de nuestro último wall control El software fue nombrado producto de señalización digital más innovador en los premios SCN Installation Product Awards 2020.

Anunciados durante el evento en línea InfoComm Connected, los premios reconocen lo bueno y lo bueno que ha beneficiado a los integradores y usuarios finales durante los últimos 12 meses.

WallControl 10 brinda control total a los videowalls y fue recompensado por su adaptabilidad y alcance en la gestión de pantallas de video de múltiples fuentes en salas de control y aplicaciones corporativas. Detalles completos de los beneficios de WallControl 10 puede ser encontrado esta página.

Megan A. Dutta, directora de contenido de Systems Contractor News, dijo: “Si bien las cosas pueden verse diferentes este año, los ganadores de los premios SCN Installation Product Awards 2020 siguen siendo piezas de tecnología excepcionales. Estamos felices de honrar los productos más innovadores de 2019 y esperamos ver qué nuevos inventos trae 2020”.

En otras noticias de premios de este mes, estamos orgullosos de haber sido nombrados finalistas de Empresa del Año en los AV Technology Awards. Aunque perdimos frente a los creadores de experiencias de la industria AV, Holovis, seguimos encantados de haber sido nombrados en una lista corta que incluía pesos pesados ​​de la industria como Crestron, Diversified y NEC. Felicitaciones a todos los finalistas y, por supuesto, a Holovis por su premio.