Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath preseleccionada para el premio Empresa del Año

Pancarta de los Premios AV 2020

Estamos encantados de anunciar Datapath es finalista de los próximos AV Technology Awards en la codiciada categoría de Empresa del Año.

Después de recibir un volumen sin precedentes de inscripciones en todas las categorías, el panel de AVT y Installation Magazine ha estudiado minuciosamente todas y cada una de las inscripciones para reunir una selección de candidatos para que los jueces las consideren durante las próximas semanas.

Datapath ha figurado en la lista corta debido a nuestro compromiso y éxito con un fuerte crecimiento global, iniciativas incomparables de atención al cliente y desarrollo de productos innovadores.

Este año, los premios AVT 2020 se llevarán a cabo en formato digital debido a las medidas de salvaguardia vigentes en todo el país para contener la propagación de COVID-19. Los ganadores se anunciarán durante la Semana de Premios entre el 23 y el 25 de junio y aparecerán en una edición especial de premios de la revista Installation en julio.

Por primera vez, los premios también incluyen la lista inaugural Pro AV Power 20 que también se anuncia hoy y que contiene a 20 de los profesionales más influyentes del mercado audiovisual global. La lista de clasificación se anunciará en las semanas previas a la Semana de Premios en junio.

Puede encontrar una lista completa de finalistas aquí: https://www.installation-international.com/events/av-technology-awards-shortlist-announced. Nos gustaría desear buena suerte a todos los finalistas en todas las categorías y esperamos con ansias la semana de premios.