Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath firma a Stampede como último distribuidor LATAM

Logotipo de estampida

Datapath, fabricante líder mundial de tarjetas de captura, procesamiento y control de software para video, ha fortalecido su creciente posición en el mercado en América Latina al firmar términos con el distribuidor global Stampede.

Stampede ofrece soluciones audiovisuales profesionales desde 1998, con operaciones en Norteamérica, Latinoamérica y Europa. La compañía fue adquirida recientemente por el gigante de distribución multimillonario DCC Technology en un acuerdo que aumentará aún más los recursos y el alcance para Stampede y sus socios comerciales.

El presidente y director ejecutivo de Stampede, Kevin Kelly, dio la bienvenida a la Datapath asociación como un acuerdo que encaja con su oferta actual de productos. “Durante más de 35 años, Datapath "Las soluciones han ayudado a revolucionar la distribución y gestión de video para miles de clientes en todo el mundo y ahora, con el apoyo de Stampede, podrán llegar a un mercado más amplio y profundo en América Latina", afirmó. “DatapathLas soluciones de son un complemento perfecto para nuestra cartera actual de ofertas y permitirán a nuestros revendedores regionales configurar soluciones de sistemas personalizadas en todos los principales mercados verticales”.

La señalización digital a pequeña y mediana escala continúa prosperando en América Latina y DatapathLos procesadores y controladores galardonados aportan confiabilidad y potencia para mostrar proyectos de cualquier tamaño.

Greg Babbs, Datapath gerente de ventas para la región, dijo: “Nuestro controlador Fx4 es conocido y confiable en todo el mundo y estamos seguros de que será una opción popular para la base de clientes de Stampede. Es más, con la disponibilidad de nuestro nuevo Hx4 y las últimas incorporaciones al iolite gama, ahora tenemos una solución para cualquier requisito de multipantalla o video wall.

Y agrega: “Desde Chile hasta México, América Latina continúa adoptando la señalización digital. Los proyectos de seguridad y los centros de control más pequeños son un área de crecimiento, pero también existe una fuerte demanda en el mercado de alquiler, ideal para nuestro hardware de control robusto pero portátil”.

Coincidiendo con la asociación, Datapath Recientemente hemos brindado sesiones de capacitación de un día de duración en las oficinas de Stampede en LATAM, asegurando que todo el personal esté al día con DatapathLa última tecnología. Para finales de año están previstas más sesiones de formación.

Para obtener más información sobre Datapath, Visite www.datapath. Co.uk. Para conocer la gama de productos disponibles de Stampede Latin America, visite www.stampedeglobal.com/latam.