Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath firmar con el distribuidor canadiense Thorvin

Logotipo de Thorvin

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, han ampliado su presencia de distribución en Canadá luego de un acuerdo de asociación con Thorvin Electronics.

Thorvin, con sede en Ontario, lleva 44 años proporcionando las últimas soluciones audiovisuales y de TI en la región. Con fuertes raíces en el ámbito audiovisual educativo, Thorvin ahora ofrece soluciones en toda la gama de sectores verticales audiovisuales, desde el sector sanitario hasta el corporativo. El trato incluye DatapathLa línea completa de productos de, desde el controlador independiente iloite 600 hasta el último chasis VSN de 11 ranuras, así como el software de colaboración Quant y, por supuesto, tarjetas de captura.

Mark Bohs, director de ventas de Norteamérica para Datapath, dijo: “La asociación con Thorvin es el último capítulo de nuestra expansión continua en América del Norte. Con 44 años de experiencia en distribución audiovisual y de TI, Thorvin tiene una larga y comprobada trayectoria apoyando a sus fabricantes y brindando a sus clientes soluciones confiables y confiables. El crecimiento de la señalización digital (y la demanda de la gestión que lo respalda) continúa en auge en Canadá y estamos encantados de asociarnos con un distribuidor tan establecido como Thorvin”.

Jean-Marc Langevin, director de ventas de Thorvin, añadió: "Estamos encantados de añadir Datapath a nuestra oferta ya que su gama de productos encaja perfectamente con la cartera de marcas de Thorvin. Aportan un elemento añadido al control y gestión de vídeo que será bienvenido tanto por nuestros integradores como por nuestros usuarios finales. Su kit tiene una excelente reputación en la industria por su función y confiabilidad y esperamos una relación de trabajo larga y próspera”.