Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath ficha a DEMCO como distribuidor en Chile

Logotipo de DEMCO

Datapath, líder mundial en ingeniería de soluciones visuales, está fortaleciendo su creciente posición en el mercado de América al nombrar a DEMCO Ltda como distribuidor de la compañía en Chile.

DEMCO, un distribuidor chileno de propiedad familiar establecido en 1983, ha tenido un desempeño extremadamente bueno en los últimos tres años, registrando un crecimiento anual en las ventas de hasta el 37%. Al prestar servicio a muchos mercados, DEMCO utilizará Datapathproductos para complementar su cartera existente de pantallas LED, monitores profesionales, puntos de acceso y tabletas.

“Como distribuidor exclusivo de monitores Samsung en Chile, vemos una oportunidad de satisfacer la creciente demanda de productos relacionados de los integradores AV”, explica Sergio I. Misleh, Gerente General de DEMCO. “Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros socios una gama más amplia de productos y soluciones para que puedan hacer crecer sus propios negocios. El Datapath La marca es prestigiosa y reconocida entre nuestros clientes. Estamos muy contentos de cooperar con una empresa de Datapath"La estatura".

Hay muchos mercados en rápida expansión en Chile, que está clasificado como una economía de altos ingresos por el Banco Mundial y considerado una de las naciones más estables y prósperas de América del Sur.

"La señalización digital es uno de los sectores que funcionan bien en Chile, donde hay un mercado muy maduro de minoristas que han estado gastando mucho para mejorar sus tiendas y diferenciarlas de sus competidores", explica Misleh. “El sector hotelero también ha crecido mucho en los últimos años. Un gran número de hoteles han estado en construcción, mientras que los existentes han sentido la necesidad de renovarse. Las salas de control son otro mercado en expansión debido a la necesidad de mayor seguridad”.

DEMCO espera Datapath productos para tener un buen desempeño en el mercado chileno, particularmente la pantalla Fx4 de última generación wall controls, iolite controlador de vídeo compacto 600, WallControl 10 software y software Quant para compartir aplicaciones. Todos estos productos están disponibles para demostración en el showroom de DEMCO en Santiago.

Misleh concluye: “Nuestro negocio está creciendo muy rápidamente: en total hemos visto un crecimiento del 50% en las ventas en los últimos cuatro años, lo que puede explicarse por los clientes que aprecian el valor añadido que aportamos. Esto les ofrece flexibilidad comercial a través del acceso a líneas de crédito, productos en stock y soporte técnico local, por ejemplo. Los productos que Datapath Las ofertas encajan perfectamente con nuestra estrategia de proporcionar cada vez más soluciones a nuestra creciente base de clientes”.