Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath fortalecer la atención al cliente internacional con nuevos roles y la iniciativa de cuenta ejecutiva

Atención al cliente internacional

Datapath ha reforzado su compromiso con los clientes de ambos lados del Atlántico con nombramientos clave, una nueva iniciativa de servicio de cuenta y un portal web exclusivo de servicio al cliente.

John Hohenstein ahora dirigirá Datapathrelaciones clave con los clientes en los EE. UU. desde su oficina de Pensilvania, con Dave Spence ascendido a director de soporte técnico y al cliente, con sede en DatapathSede del Reino Unido.

Dave, quien se unió a la empresa hace dos años y medio como gerente de soporte técnico, dijo: “Esta nueva realineación garantiza que, desde el punto de vista de la empresa, estamos poniendo la calidad y el rendimiento al frente de nuestra estrategia. Esta posición también garantiza que, mientras continuamos expandiendo y haciendo crecer nuestro negocio, sigamos centrados en nuestros clientes existentes y en el servicio que pueden esperar desde dentro. Datapath."

Y añade: "También estamos buscando mejorar nuestra oferta de servicios técnicos con respecto al trabajo de puesta en servicio que se lleva a cabo dentro Datapath Norteamérica y ahora estamos ampliando este servicio al Reino Unido en un intento no solo de ayudar a nuestros clientes, sino también de garantizar que continuamos mejorando nuestra oferta de productos de acuerdo con los casos de uso y los comentarios del mercado que obtenemos”.

En línea con estos nombramientos, DatapathLos equipos de alta dirección de todo el mundo ahora también tendrán responsabilidad sobre los clientes clave, proporcionando un servicio más directo y dedicado.

Darin Crosby, vicepresidente global (ventas) de Datapath, explica: “Datapath continúa creciendo en múltiples áreas estratégicas. Ahora operamos en más de 80 países y nuestra expansión a nuevos mercados verticales significa que es importante elevar el listón a la hora de ofrecer un servicio al cliente integral, sólido y reactivo. Nuestra nueva iniciativa de cuenta Executive Class tiene como objetivo garantizar que atendemos a estos clientes, en todos los departamentos, lo mejor que podamos”.

Para reforzar esta iniciativa, Datapath también ha lanzado una nueva área dedicada al cliente en su sitio web, que permite a los clientes iniciar sesión y crear y administrar sus propios casos de soporte, además de acceder DatapathLa creciente colección de artículos de la base de conocimientos y preguntas frecuentes. Los clientes pueden registrarse en este nuevo servicio a través de: https://datapath.co.uk/resource-center/get-support/

Datapath Soporte