Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath fortalecer el equipo directivo superior con el nombramiento de Dave Leat

David Leat

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, ha reforzado su equipo de alta dirección con el nombramiento de Dave Leat como director de proyectos.

Con una larga y exitosa trayectoria en gestión de proyectos técnicos, Dave se une Datapath de GE Power y anteriormente ocupó cargos en Brush Group, GKN Aerospace y Rolls-Royce.

Sus funciones anteriores incluyen Director de Operaciones, Jefe de Gestión de Programas y Gerente de Programas, con amplia experiencia en desarrollo de hardware y software y cambio transformacional. La próxima generación de Datapath se espera que los productos tomen Datapathestá llevando el desarrollo de software y hardware a nuevos niveles, particularmente con una amplia gama de nuevas soluciones IP que se esperan en el corto y mediano plazo, y Dave desempeñará un papel decisivo en impulsar estos proyectos junto con iniciativas de DatapathLos equipos técnicos bien establecidos.

Él dijo: “El futuro parece muy emocionante y tengo muchas ganas de afrontar los desafíos que tenemos por delante. Datapath es conocido por ser innovador en soluciones visuales AV profesionales y tengo la suerte de haber vislumbrado lo que nos depara el futuro. Al garantizar que nuestros desarrollos de software y hardware estén alineados a medida que avanzamos, continuaremos liderando el camino en soluciones visuales”.

Datapath El director general Bjorn Krylander se mostró satisfecho con el nombramiento, ya que el negocio sigue creciendo: “Estamos muy contentos de aportar la experiencia y el conocimiento de Dave al equipo. DatapathEl crecimiento continuo requiere un fortalecimiento continuo de la gestión de I+D para permitirnos mejorar la ejecución de nuestros proyectos. En un momento en el que vemos un equipo de I+D en crecimiento, con más proyectos ejecutados en paralelo, es importante que fortalezcamos la organización y el proceso mediante el cual entregamos proyectos y desarrollos de nuevos productos”.