Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath fortalece los recursos de APAC cuando Eddie Tan es nombrado gerente de ventas de la ASEAN

eddie bronceado

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, ha nombrado a 'Eddie' Chin Boo Tan como gerente senior de ventas de la compañía para el Sudeste Asiático, con efecto inmediato.

Con sede en Singapur, Eddie cubrirá toda la región de la ASEAN, incluido Taiwán, y los territorios de Australasia seguirán siendo administrados por Andy Lee. Eddie aporta una experiencia considerable a su nuevo puesto, ya que trabajó durante 12 años con los pesos pesados ​​de la industria, Barco, en áreas que van desde comando y control hasta AR y capacitación, pasando por Pro-AV y entretenimiento. Antes de unirse Datapath, Eddie pasó tres años en Applied Materials, un fabricante de equipos industriales con sede en Japón.

"Estoy encantado de unirme Datapath”, dice Eddie. “Son una empresa conocida por los profesionales audiovisuales de todo el mundo y se han consolidado como líderes en gestión de vídeo de comando y control. Espero utilizar mi experiencia para seguir desarrollando Datapath"La participación de mercado de en la región de la ASEAN, atendiendo a clientes nuevos y antiguos".

Michael Austin, director de ventas, Datapath APAC, agregó: “Datapath Hemos ido viento en popa en la región en los últimos años y estamos encantados de darle la bienvenida a Eddie a nuestro equipo. Es evidente que la pandemia actual está provocando malestar en la economía en su conjunto, pero confiamos en que contamos con el equipo necesario para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes”.

Y añade: “Eddie tiene una gran experiencia en nuestros mercados principales (comando y control y gestión de vídeo de múltiples puntos finales) y completará su formación en nuestra oficina de Japón antes de regresar a su base operativa en Singapur, donde supervisará Datapath operaciones en Tailandia, Indonesia, Filipinas, Malasia, Vietnam y, por supuesto, Singapur. “

Últimas Publicaciones

Enlaces populares