Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath respalda el crecimiento en América del Norte con un nuevo gerente de servicio al cliente

Juan Hohenstein

Datapath, líder mundial en ingeniería de soluciones visuales, aumenta su presencia en el mercado norteamericano con el nombramiento de un nuevo responsable de atención al cliente. John Hohenstein se une a la empresa procedente del mayor integrador de sistemas de EE. UU., una medida que refleja la creciente cuota de mercado que está captando Datapath en todo el continente americano.

"He estado en la industria audiovisual durante los últimos 15 años, como cliente/usuario, como integrador de sistemas y como fabricante de estas tecnologías; he visto el sector desde todos los aspectos". dice el señor Hohenstein. “Sin embargo, cuando vi el anuncio de trabajo en Datapath, Me intrigó la perspectiva y la oportunidad de trabajar con este tipo de producto. Supe inmediatamente que la empresa tenía posibilidades de lograr un fuerte crecimiento en la región”.

Durante los últimos tres años, el Sr. Hohenstein ha trabajado para AVI-SPL, un proveedor de múltiples oficinas de tecnologías AV y de colaboración, así como de servicios AV gestionados. Con unos ingresos de 2016 millones de dólares en 605, se dice que la empresa es la más grande de su tipo en Estados Unidos. En AVI-SPL, el Sr. Hohenstein fue gerente del servicio de asistencia técnica y apoyó al equipo de servicio en todo el país.

En un puesto anterior, Hohenstein trabajó durante tres años en el fabricante de productos audiovisuales Extron, donde desempeñó una función multidisciplinaria que incluía ventas, soporte y diseño para el mercado de la educación superior.

“Uno de los aspectos más atractivos de venir a Datapath Fue la oportunidad de asumir un puesto práctico”, dice. "Tengo formación técnica y mi nuevo puesto me dará la oportunidad de poner esto en práctica".

Desde la sede de la empresa en Pensilvania, Hohenstein supervisará el servicio al cliente en toda la región de América. De hecho, a medida que la empresa continúa su trayectoria de impresionante crecimiento en la región, se programan más citas de servicio al cliente.visioned en un futuro próximo.

"Queremos Datapath "Los clientes pueden tener la seguridad de que recibirán el mejor soporte disponible en el mercado, y mi trabajo es cumplir con eso". el afirma. “Junto con mi equipo brindaremos todo el soporte técnico y la capacitación necesarios para garantizar Datapath los usuarios tienen el conocimiento y la información necesarios para que sus proyectos sean exitosos”.

Mark Bohs, Director de Ventas para América, dice: “Juan viene a Datapath con un currículum impresionante en el mercado AV. Además, su conocimiento técnico resultará extremadamente beneficioso para nuestro creciente número de clientes. Damos la bienvenida a John a la Datapath equipo, donde continuamos ampliando nuestro equipo para respaldar el potencial que la empresa tiene para ofrecer en el mercado de América”.