Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Tecnología elegida para el Centro de Capacitación del Departamento Marino de Hong Kong

Centro de formación del Departamento de Marina

Tecnología de Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, se ha implementado en un proyecto histórico en el Centro de Capacitación del Departamento Marino de Hong Kong. Facilitado por el cercano distribuidor y socio de soporte técnico de la compañía en Asia, Mindstec, el centro ahora está aprovechando los beneficios de cinco videos wall controllers, 25 tarjetas de captura, 10 tarjetas gráficas, una selección de procesadores y software líder en la industria, todo producido por Datapath.

El desafío

Ubicado en Government Dockyard en Stonecutters Island, el Centro de Capacitación del Departamento Marino de Hong Kong brinda capacitación marítima profesional a los funcionarios departamentales. Dentro de las instalaciones se pueden encontrar salas de conferencias tradicionales equipadas con material didáctico audiovisual completo, junto con una variedad de equipos de simulación por computadora.

El equipamiento avanzado es esencial para proporcionar a los alumnos simulaciones realistas que les permitan trabajar como si estuvieran a bordo de un barco real. Sin embargo, a medida que los sistemas de proyección y videowall existentes llegaban al final de su vida natural, comenzaban a surgir problemas, incluida una respuesta lenta. wall control software.

La solución

Para abordar los problemas, el integrador de sistemas Media-Go Engineering Ltd eligió a Mindstec para ayudar a mejorar la configuración utilizando cinco Datapath vídeo VSN wall controllers, que han sido debidamente desplegados en tres puentes de entrenamiento y salas de instructores adicionales.

Entre más Datapath Los productos actualmente disponibles en el centro de capacitación son 25 de cuatro canales. VisionTarjetas capturadoras DVI/RGB/HD, 10 tarjetas gráficas ImageDP4 de cuatro puertos con adaptadores DVI, varios procesadores y Datapathestá apoyando wall control software (cuatro licencias).

Una de las aplicaciones más sofisticadas implicó la creación de un videowall de alta gama con combinación de bordes de 270° para simular escenarios en el puente de un barco moderno utilizando animaciones de alta resolución. Gracias al despliegue de Datapath vídeo VSN wall controlCon interfaces de control fáciles de usar, los operadores pueden administrar fácilmente el contenido del video wall.

El resultado

En total, se utilizan pantallas de 15 x 55” en el video wall, que está controlado por un VSN970 con RPSU (unidad de alimentación redundante) y 16 GB de memoria. También se utilizan cuatro VisionTarjetas de captura HD4 y cuatro tarjetas gráficas ImageDP4/DVI.

"Mindstec nos brindó soporte técnico completo y oportuno durante los cuatro meses del proyecto", dice William Ng, director general de Media-Go. "El Datapath video wall controlLos controladores y procesadores que proporcionaron son fáciles de usar y capaces de mostrar simulaciones perfectas en múltiples pantallas. Nuestro cliente está satisfecho con los videowalls actualizados y definitivamente recomendaríamos estos productos a nuestros clientes en el futuro”.

Centro de formación del Departamento de Marina
Centro de formación del Departamento de Marina