Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath para asistir al evento tecnológico de convergencia AV-IP de Red Solutions

Datapath asistirá al evento tecnológico de convergencia AV/IP de Red Solutions para revendedores e integradores de señalización digital y AV del Reino Unido y sus clientes el jueves 28 de junio en Beaumont House en Old Windsor, Berkshire.

Junto con otros proveedores socios de Red Solutions Datapath Asistirá, así como varias marcas invitadas, incluidas Samsung, Peerless AV y Wolf.vision para mostrar cómo las tecnologías AV e IP se combinan para permitir que el contenido digital se cree y comparta de forma rápida, sencilla y asequible.

En el evento Datapath estará exponiendo el Datapath x4 y x4-1U, así como el nuevo distribuidor amplificador dL8. Los visitantes podrán ver 2 videowalls diferentes en exhibición ejecutados con el Datapath x4.

El director general de Red Solutions, Rob Sheriff, dice: “En este su tercer año, el evento tecnológico de convergencia AV-IP se ha abierto para permitir a los revendedores traer a sus clientes con ellos para que prueben las tecnologías y obtengan asesoramiento experto de los productos. especialistas.”

Los revendedores también pueden reservar una cita en una de las tres clínicas AV-IP para obtener asesoramiento sobre una variedad de temas:

  • Cirugía 1: Venta de contenido y diseño de señalización digital para clientes nuevos y existentes
  • Cirugía 2: Cómo simplificar la actualización de la señalización digital para los clientes (utilizando las funciones estándar de OneLan)
  • Cirugía 3: Desafíos del canal: cómo integrar vídeo sobre IP en los proyectos de sus clientes

El AV-IP Tech Event se lleva a cabo de 9.30 a 4.00 horas. Se proporcionará un almuerzo buffet y estacionamiento gratuito.

Todos aquellos que se registren en el evento participarán en el sorteo de un iPad 3 de Apple, mientras que los que asistan también podrán optar a una serie de ofertas promocionales.

Para registrarse en AV-IP Tech Event y reservar una cita en la consulta AV-IP, envíe un correo electrónico a Rob Sheriff a ventas@red-solutions.co.uk